Dunkin’ tiene un cereal sabor café con chocolate y caramelo. Una deliciosa manera de empezar el día

Las distintas etapas del día en el que nos sentamos a comer, son algunos de los momentos que más nos gustan. Hay fanáticos del almuerzo, debido a que es el premio por levantarse y cumplir con una mañana de trabajo, así como fanáticos de la cena, porque es la comida que pueden disfrutar más en calma, a solo un par de horas de irse a la cama. Pero no hay mucha duda de que si tuviéramos que buscar cuál es la comida que tiene más fanáticos por lo alto y ancho del mundo, sin dudas que sería el desayuno. 

@dunkin

Especialmente el de los fines de semana, que es cuando lo podemos disfrutar con calma y apreciar cada plato, esa primera comida del día, consagrada a frutas, panes con queso y jamón, una taza de nuestro café preferido o incluso, unos waffles con syrup o huevos con tocino (son tantas las opciones, que nunca nos aburriríamos de enumerarlas). Es la mejor razón que existe para dejar la cama y salir a enfrentar un nuevo día. 

@dunkin

Si te acuerdas de cuando eras niño, de seguro que esta era tu comida preferida. Cuando uno solo se dedicaba a jugar bajo el sol, la idea era perder la menor cantidad de tiempo sentados en una mesa. Pero si la razón era un plato de nuestro cereal preferido, no había cómo verlo como algo que no fuera simple goce. 

@dunkin

Ahora que somos grandes, muchas veces desayunamos apurados, contando los minutos antes de salir a la oficina. Alcanzamos con suerte a pesar en el camino por un café con una dona al Dunkin’, nuestro local preferido para comprar café y donas, por supuesto.

@dunkin

Pensando en que nadie puede decir que no a una mezcla de estos, Dunkin’ decidió lanzar al mundo su nuevo e irresistible producto. Se trata de un cereal con el sabor de sus opciones de café.

@dunkin

Una de las cajas tiene todo el sabor dulce del caramel macciato, mientras que el otro tiene ese sabor un poco más amargo, pero tibio y acogedor, del mokaccino. Si los mezclas con la leche, junto a una taza de café y una dona, tienes el desayuno que nosotros y nuestros amigos en Dunkin’ consideramos un verdadero deleite. 

@dunkin

Revisa si puedes acceder a él en el lugar donde te encuentras. En el caso de que sea una respuesta negativa, usa el poder de las redes sociales para exigirlo. Dunkin’ estará feliz de escuchar que en otros lugares del mundo aprecian tanto sus delicias.