Dueña reemplaza el ojo que su perro perdió con uno de un peluche. No quería que estuviese tuerto

Cuando se tiene una mascota en casa es como si se tratara de un miembro más de la familia, al que cuidamos y queremos que esté lo mejor posible. Aunque por supuesto, en la vida hay situaciones que no se pueden evitar pero sí se pueden superar juntos.

Un ejemplo es el de un galgo italiano llamado Samson, quien lamentablemente perdió su ojo por culpa de las cataratas.

Kennedy News and Media

Pero su cuidadora Amy Higgins no es una persona que se rinde fácil y al ver unos ojos pegajosos en línea fue de inmediato al veterinario para saber si podría colocarlo. Afortunadamente Samson tiene ese espacio sellado y al comprarlo se lo colocó.

La reacción de todos fue genial, inclusive la del mismo Samson a quien parecía no molestarle sino que estaba muy feliz.

Kennedy News and Media

Fue entonces cuando Amy decidió tomarle algunas fotografías y subirlas a Facebook, pues seguro nadie notaría la diferencia con un ojo real. Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, fue un éxito casi inmediato.

“Me pareció muy gracioso ver a Samson con los ojos saltones y rápidamente tomé algunas fotos de él para compartir con amigos y familiares. Todo el mundo necesita animarse en este momento, especialmente con el bloqueo. Al principio, a todos les tomó un minuto descubrir qué ojo era el ojo saltón”.

–Amy Higgins dijo a Kennedy News and Media

Para Amy fue difícil no poder controlar su propia risa mientras tomaba las fotos, ella es una amante de los animales y sobre todo de los suyos. Sabía que esta es una gran idea, pues Samson no respondió al tratamiento y no quería que se quedara sin ojitos por siempre.

Kennedy News and Media

Por suerte Samson está saludable ahora, se adapta a ver solamente por un solo ojo aunque ya tiene nuevamente los dos. Esperamos que pueda disfrutar una gran vida de ahora en adelante y que nada afecte su otro ojito.

Kennedy News and Media

La idea de colocarle uno de esos que se colocan a muñecos fue muy genial, especialmente cuando algunas personas no lo notan de inmediato y luego se sorprenden al ver que estuvo ahí siempre.

“Afortunadamente su ojo izquierdo le ha ido muy bien después de la cirugía y ahora tiene una visión perfecta en ese ojo que nos alegra mucho. Se ha adaptado muy bien”.

–Amy Higgins dijo aKennedy News and Media

 

Kennedy News and Media

Se nota que es un perrito encantador y esperamos que siga así todos los años de vida, regalando alegría a su cuidadora y también a quienes vemos sus fotografías.