Dueña recibe sifón de hierro de una compañía luego de que su perro “comiera” todos los de plástico

Los perritos tienen fijaciones bastante curiosas. Claro, son como niños que solo quieren jugar y entretenerse, sin importar lo que destruyan a su paso. Algunos muerden zapatos, otros calcetines o incluso sifones de tuberías. Así ocurre con esta pequeño y divertida cachorra brasileña, bautizada como Nina Maria.

“Ya había perdido la cuenta de cuántos sifones había comprado para el tanque porque a ella le encanta comerlos”, escribió su madre humana en Facebook.

Después de reclamar, la mujer recibió un sifón de HIERRO de la compañía, para evitar que Nina Maria volviera a “comerlos”. 

Mylksa Oliveira de Lima

La madre humana de esta cachorra relató la historia a través de una publicación en Facebook, donde contaba lo sucedido con los sifones de la marca Tigre.

“Bueno, soy un consumidor activo de Tigre, porque le tengo mucho apego a la calidad, y créanme, a Nina María también le encantan sus productos”.

–dijo la mujer en Facebook–

Y es que Mylksa ya estaba indignada, porque no fue una ni dos veces, sino varias las ocaciones en que su querida mascota devoraba el sifón.

Mylksa Oliveira de Lima

Así entonces, cuando la marca se enteró de su caso, decidió mandarle un regalo bastante particular. Un alivio para Mylksa, pero no tanto para Nina Maria.

Le enviaron un sifón de HIERRO, para que la traviesa cachorra ya no pudiera romperlo más. 

“Por la expresión de Nina Maria, ella no estaba muy contenta, y hasta ahora me está juzgando. Pero estoy contento con la vida”, dijo Mylksa.

Mylksa Oliveira de Lima

En una caja y con una carta dedicatoria, Tigre pidió las excusas correspondientes y entregó uno de sus mejores productos.

Nina Maria, que es una mezcla de Chow Chow y Mutt, ya no podrá jugar con el sifón, pero no tenemos dudas de que seguirá haciendo de las suyas. 

¿Qué morderá ahora?