Dormía bajo un puente, fue descubierto por un fotógrafo y se convirtió en modelo. Ahora es famoso

La vida puede cambiar de un segundo a otro, ya sea para bien o para mal. Para un hombre nigeriano llamado Ali, lo que podía ser una sesión de fotos como cualquier otra resultó ser el gatillante para que su destino se transformara drásticamente en algo que nunca se le habría pasado por la mente. 

Según informó el medio local Legit, el fotógrafo Afolabi Lagos se encontró con Ali debajo de un puente y lo invitó a ser parte de una sesión improvisada en ese mismo lugar.

Twitter @afolabi_lagos

En esa instancia, el fotógrafo escribió en sus redes sociales: “Tuve una sesión hoy en Ikeja, mientras esperábamos que llegara la modelo, decidimos reunirnos con un chico (Ali) que estaba durmiendo debajo del puente para modelar para nosotros. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, su estructura corporal y su tono de piel eran perfectos“.

Twitter @afolabi_lagos

En las fotos el joven Ali posó con un traje verde, zapatos cafés y un sombrero negro. Esto causó ruido entre las redes sociales y la misma industria de ese país, quienes ya tienen en la mira a Ali como una promesa de la moda nigeriana.

Twitter @afolabi_lagos

Luego de que las fotos fueron publicadas por el fotógrafo, Lagos decidió volver hasta donde vivía Ali para contarle que tuvo una cálida recepción en redes sociales. “Acabo de reunirme con Ali en este momento y tuvimos una buena charla sobre sus fotos y el amor que está recibiendo. Muy emocionado por las cosas que vendrán para él. Es una bendición“, escribió en su Twitter.

Twitter @afolabi_lagos

Tras ese encuentro con Lagos, Ali decidió hacerse una cuenta de Twitter que de inmediato se hizo viral. El joven compartió una de las fotos de la sesión y escribió: “Mi nombre es Ali y nací para ser genial“. Ahora se convirtió en una celebridad en ese país y está listo para comenzar su carrera en el modelaje.