fbpx

Disney prepara nueva película de «El Planeta de los Simios». La historia de César aún no se termina

Cuando escuchamos hace ya algunos meses que Disney había adquirido 21st Century FOX, sería mentir decir que no nos preocupamos por el futuro de algunas de nuestras películas favoritas. Ciertamente, Disney sabe lo que hace y más bien ha sabido sacarle el jugo a sus compras (como lo hizo al adquirir Marvel con los Avengers), pero de igual forma, nos solemos rehusar a los cambios cuando algo viene funcionando bien.

Una de las mejores sagas de Fox es sin duda El Planeta de los Simios. En principio partió en 1970 hasta el 73, Tim Burton creó una gran versión en 2001, pero en 2011 (ya con los efectos especiales a otro nivel) Ruper Wyatt hizo un trabajo espectacular con Planeta de los Simios: Revolución.

A eso, se le sumó en 2014 una gran producción de Matt Reeves con Planeta de los Simios: Confrontación, teniendo como cierre Planeta de los Simios: La Guerra con el mismo director. Muchos pensaron que era el punto final más aún con la venta de la compañía, pero según Deadline ya Disney trabaja en una nueva versión con Wes Ball (director de Maze Runner) al mando.

FOX

Si bien aún no se tienen detalles de la fecha, ni de si se trata de una continuación de los trabajos anteriores o un reboot, la noticia ha caído muy bien para la fanaticada, recordemos que hablamos de una historia que de 2011 al 2017 recaudó más de 1680 millones de dólares.

Será un gusto ver a una nueva camada seguir el legado de su líder, o una nueva versión que nos traiga a nuestro personaje favorito de vuelta.

FOX