fbpx

Director de ‘Deadpool’ renunció a la secuela por Ryan Reynolds. El actor «quería tener el control»

La primera película de ‘Deadpool’ fue un éxito en todo el mundo y logró reventar las salas de cines debido a la llegada de un personaje que lo tiene todo, además que claro, estaba interpretado por el reconocido Ryan Reynolds.

Pero fue por su protagonista que la cinta se quedó sin su director inicial para una segunda entrega. Así mismo lo confirmó el mismo director Tom Miller en una sincera entrevista donde cuenta por qué optó por no volver a la secuela de ‘Deadpool’.

Joe Lederer

Al parecer se trata de una cuestión de egos y las decisiones creativas, donde Miller y Reynolds no coincidían del todo. Por ejemplo el director quería a Kyle Chandler (Godzilla II) para el papel de Cable, mientras que el actor no opinaba igual.

20th Century Fox

Llegaron a tal punto que finalmente Tim decidió abandonar el proyecto y no renovar su contrato para ‘Deadpool 2’. Si bien se conocía que dejaría la película en 2016 nunca se revelaron las razones, hasta ahora cuando en una entrevista relató el verdadero motivo:

“Quedó claro que Ryan quería tener el control de la franquicia. Puedes trabajar de esa manera como director, con bastante éxito, pero yo no puedo. No me importa tener un debate, pero si no puedo ganar, no quiero jugar. Y no creo que pueda negociar cada decisión creativa, hay demasiadas para tomar. Así que Ryan es la cara de la franquicia, y él fue el componente más importante de eso, por mucho. Entonces, si decide que quiere controlarlo, lo controlará”, comentó Miller durante el podcast The Business de KRCW.

AP Images

La sincera y directa confesión apunta sin tapujos al actor de Deadpool, por lo que su idea de controlar la franquicia chocó con la necesidad de Miller de poder ejercer el control como director.

Para aquellos que no conocen el trabajo de Miller, el es un especialista en el mundo de lo efectos especiales donde su primera oportunidad de dirigir fue de la mano de ‘Deadpool’, comenzando su carrera con este gran éxito que puso su nombre entre los grandes directores del mundo. Es por que la noticia de su salida tomó por sorpresa a muchos.

20th Century Fox

Incluso fue el propio Ryan Reynolds que, a pesar de tener «diferencias creativas» debido a que él quería tener más control en el proceso de postproducción, la salida de Miller era lamentable porque lo consideraba «brillante». 

Wow. De las cosas que nos podemos enterar después de años.