Desconocidos le organizaron una fiesta a una niña que perdió a su madre de cáncer: “Cambió mi vida”

No muchas personas son tan fanáticas de celebrar el día de su cumpleaños. Y pueden haber muchas razones. Algunos son más recatados, tímidos e introvertidos, por lo que prefieren realizar una celebración más íntima, o incluso no hacer nada.

Pero también está el otro extremo: aquellas personas que disfrutan organizando fiestas, sobre todo para otros familiares. Y para esos momentos la presencia de las personas más cercanas es muy importante.

Instagram @bluffcakes

Sin embargo, no todos tienen la oportunidad y el privilegio de contar con esos familiares cercanos, ya que algunos los han perdido en el camino.

La pequeña Charlotte, de 8 años, tuvo que vivir un trauma de ese tipo. Hace unos meses su madre falleció de un cáncer cerebral y no pudo estar presente en su cumpleaños. Así fue que su hermana Chloe, de 28 años, decidió convertirse en su tutora.

Instagram @bluffcakes

Según información de CBS News, la niña lo había pasado tan mal que Chloe decidió que le haría una celebración grande para su cumpleaños número 8 y que así pudiera pasar un grato día.

Chloe repartió muchas invitaciones entre los compañeros de escuela de Charlotte, pero como habían tenido que cambiarse de ciudad luego de la muerte de su madre el resultado le decepcionó, ya que ningún compañero nuevo de su hermana confirmó su asistencia.

Instagram @bluffcakes

Recurrió a las redes sociales para contar lo sucedido entre lágrimas y se volvió viral. “Si un niño en la clase de sus hijos reparte invitaciones de cumpleaños, por favor asista. Es solo una hora de sus vidas“, dijo la joven en el video.

Como la publicación se difundió rápidamente, cientos de extraños le comentaro cómo podían ayudar para que la fiesta se pudiera llevar a cabo de la mejor forma.

Instagram @bluffcakes

Prácticamente seguí diciendo que sí a todas las respuestas, así que se convirtió en una gran fiesta”, contó la joven en otro video.

El resultado fue conmovedor. Decenas de desconocidos llegaron a la fiesta de Charlotte con regalos y la soprendieron. Incluso, una persona se ofreció a llevar un pony y un grupo de mujeres la ayudaron a decorar. El cumpleaños tenía hasta un tobogán y una piscina.

Instagram @bluffcakes

No le dije nada de que los niños no vendrían (…) Así que le dije, vas a conocer a muchos niños nuevos hoy. Y va a ser increíble y vas a tener el mejor cumpleaños de tu vida, te lo prometo“, agregó.

Para Charlotte fue “uno de los mejores días de su vida” y Chloe agradeció la ayuda a sus seguidores. “Cambió mi vida. Creo que salvó algo en mí, es que uno puede estar aislado en las redes sociales y nunca conocer a las personas (…) Esta fue la primera vez que vi a personas preocupadas por mí y hacer que todo sucediera para no sentirme sola“, cerró.