Demi Moore posó con sus 9 peludos para celebrar el Día Nacional del Perro. Son sus hijos adoptivos

Podríamos decir que, a sus 58 años, Demi Moore ya ha vivido una vida bastante completa y realizada paralelamente a su carrera de actriz. Moore tuvo tres hijas junto a Bruce Willis: Rumer (32), Scout (29) y Tallullah (27), las que ya dejaron el nido y comenzaron a hacer sus vidas independientes.

Moore, ahora soltera —después de tres matrimonios y un noviazgo largo en la época de los 80— y libre de sus responsabilidades diarias maternales, tiene tiempo de sobra para dedicarle a sus nuevos hijos: los nueve perritos que tiene en su mansión ubicada en Idaho (EE.UU).

Y como ayer se celebró el Día Nacional del Perro en EE.UU, la actriz y modelo quiso conmemorar su existencia subiendo una foto con todos sus cachorros, sentada en la cama de uno de ellos. Se nota que está feliz: la sonrisa no se le borra de la cara.

Es sabido desde hace tiempo que Moore es una fanática de los perritos. De hecho, en mayo pasado publicó una foto alimentando de rodillas a todos sus animales y tildándolos de “invitados a cenar”.

Ahora, no se sabe si todos son de ella, ya que algunos cibernautas se dieron cuenta de que uno de los perros, Winston, pertenece a su hija Tallulah, quien lo confirmó directamente en una de las fotos.

Sea como sea, no podemos dejar pasar esta belleza de foto: una mujer escultural como Demi Moore, acompañada de nueve pequeños perritos listos para acurrucarse, es un cóctel difícil de resistir.