Demi Lovato puso en un aprieto a su prometido: filtró por error su dirección de correo electrónico

Si bien nació dentro de la generación millennial y podría considerarse como una nativa digital, Demi Lovato ha demostrado no manejarse muy bien usando sus redes sociales. 

En marzo pasado puso en aprietos a su prometido Max Ehrich, ya que se coló con toda soltura en un live de Instagram que estaba haciendo. La cantante cubrió cariñosamente a su entonces novio con una manta, mientras él tocaba el piano.

IG: @maxehrich

Max quedó totalmente sorprendido y sin saber cómo reaccionar; resulta que en ese entonces la relación de ambos era secreta y no oficial, por lo que la aparición de Demi evidenciaba el secreto. Max alcanzó a decir «estoy en vivo» antes de que Demi saliera de escena, pero el momento ya había sido retenido y divulgado por los seguidores que estaban conectados.

Ahora, Lovato destaca en redes por otro error involuntario, pero igual de engorroso para su prometido. La ex estrella de Disney compartió una foto en sus redes sociales donde, descuidadamente, se veía en primera plana la dirección de correo electrónico de Max.

https://www.instagram.com/p/CDaYqDVBJoN/

Si bien se dio cuenta con rapidez de su error y bajó la publicación, los fanáticos y fanáticas no perdonaron y procedieron a divulgar el correo de Max y llenarlo de mensajes de todo tipo.

Al darse cuenta de la situación, Max culpó en broma a su novia en su cuenta de Twitter y aprovechó de agradecer la gran cantidad de correos cariñosos que le llegaron en general.

Twitter

«Cuando tu novia filtra tu correo accidentalmente (…) pero muchas gracias por sus amables mensajes, mucho amor».

Demi contestó de inmediato, asumiendo el error con un poco de vergüenza y risa a la vez. En respuesta, Max le comentó que la perdonaba y la amaba, pero que ahora ella debía contestar todos esos correos que le llegaron.

Es una venganza bastante inteligente e incluso podría ser un motivo para disfrutar. El contacto con los fans es una parte importante de la carrera de un artista, por lo que podría aprovechar para hacer un poquito de interacción con ellos y hacerse presente en sus vidas.

https://www.instagram.com/p/CBfHW3eDAlK/

Pero imaginamos que ahora Demi se fijará más antes de hacer cualquier cosa: quizás la paciencia de Max no es inagotable…