Demi Lovato está de maravillas en sus primeros meses de soltería. Incluso bromeó con su boda fallida

A lo largo de estos últimos meses, les hemos estado comentando sobre las idas y venidas de Demi Lovato luego de resurgir ante el mundo, tras dos años marcados por una sobredosis de drogas y su desaparición de la vida pública.

Todo iba bien para Lovato: estaba creando nuevo material musical y recientemente se había comprometido con su novio Max Ehrich, quien le entregó el anillo en la playa de Malibu (Los Angeles, EE.UU). La vida le sonreía luego de un buen rato en donde no lo hizo.

Sin embargo, su relación se fue al tacho de la basura en cosa de meses. Su ruptura con Ehrich y la cancelación de la boda vinieron de la mano de importantes polémicas, revelaciones de la vida privada de ambos en redes sociales e incluso una pareja nueva para él, que parece haber implementado la filosofía del clavo que saca a otro clavo.

IG: @maxehrich

Lovato, sin embargo, parece estar firme ante la adversidad y sigue desarrollando su carrera, a pesar de su traspié emocional. Estos meses después del quiebre —y también las desmedidas reacciones de Ehrich— hay ayudado a la artista a desligarse de su ex y centrarse en su propio bienestar.

“Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me encuentro cuando estoy sola y, también, a quererme a mí misma (…) de hecho, ahora mismo estoy cimentando mejor las relaciones que tengo con mis amigos, familiares e incluso con mis perros. Poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto”.

—Demi Lovato en entrevista—

Y si la vemos hoy en día, probablemente pocos pensarían que acaba de pasar por una separación traumática. Demi ha logrado superar con creces a su ex novio, y así mismo lo demostró en los People’s Choice Awards, evento llevado a cabo el pasado lunes 16 en Los Angeles y que fue conducido por la cantante.

E! Entertainment

Con una gran soltura sobre el escenario, la misma que la caracteriza al cantar, Demi se dio el espacio para hablar de su vida privada y los distintos obstáculos que ha tenido que sortear para llegar donde está ahora.

En primer lugar, habló sobre su confinamiento de “tres años”, tomando en cuenta los duros momentos que pasó desde su sobredosis. “Honestamente he pasado los tres años más largos de mi vida”, comentó.

Pero lo que sorprendió más a la gente fue la liviandad y gracia con la que habló de su ruptura amorosa, demostrando una madurez realmente envidiable.

IG: @ddlovato

“He hecho lo mismo que todo el mundo durante la cuarentena: encerrarme en casa, atreverme con nuevos hobbies como pintar, meditar o hacer fotos, e incluso comprometerme. Pero bueno, ya me ‘descomprometí’ así que todo vuelve a la normalidad”.

—Demi Lovato en People’s Choice Awards—

Ojalá pudiésemos todos tener esa paz mental luego de un quiebre tan duro y mediático como el que sufrió la cantante. Por lo mismo, ¡no nos queda otra que admirarla y seguir apoyándola!