Demi Lovato escribió un emotivo mensaje a 2 años de su sobredosis. Le atribuye a Dios su bienestar

Los estupefacientes son un duro problema en la sociedad, pueden llegar a ser tan adictivos que nos introducen en un mundo de oscuridad. Esto como todos sabemos no es distinto para los artistas famosos, ellos al tener un mundo tan abierto de opciones pueden adquirir más de estos productos de lo que cualquier persona pudiese imaginar.

Demi Lovato lo sufrió, cuando tenía solo 25 años de edad sufrió una sobredosis que puso en riesgo su vida y de la que por suerte sobrevivió.

Instagram / Demi Lovato

Pero después de eso la cantante decidió darle un nuevo rumbo a su vida, tras una fuerte y larga recuperación ha sabido lo que es sentirse plena. No solo con respecto a la música sino también con su vida personal, se ha rodeado de personas que la aman y la cuidan.

Una de ellas es Max Ehrich, su actual novio y prometido quien le ha dado toda la fortaleza que necesita para seguir adelante, aunado a un amor incondicional.

Instagram / Demi Lovato

Es por esto que a dos años de aquel terrible incidente, Demi Lovato ha decidido compartir en Instagram un mensaje de agradecimiento a quienes la ayudaron a «liberarse de sus demonios». Además de agradecer a todos los doctores y seres queridos, le atribuyó a Dios la capacidad de superar cualquier adversidad en la actualidad.

Además admitió que en este estado puede ser una mejor mujer, que puede amarse más a sí misma y del mismo modo siente amor por los otros.

«Mucho antes de tener un anillo de compromiso en el dedo, llevaba la palabra «YO» para recordarme a mí misma que, sin importar nada, me prometo a mí misma amarme. No puedes amar completamente a otra persona sin quererte a ti misma primero».

-Demi Lovato

Sin duda una gran prueba que ha tenido que superar, pero ha contado con las herramientas para poder seguir adelante. A través del deporte, la música y en unión de su pareja Max Ehrich, Demi Lovato se ha mantenido bien y constante, inclusive ha vuelto a la música de a poco.

Instagram / Demi Lovato

Hace poco pudo vender la mansión de Los Ángeles en la que ocurrió este hecho en casi 4 millones de dólares pues no quería regresar a ese lugar. Todo lo que haga para dejar el pasado atrás está bien, pues ahora hemos visto en redes a una mujer más plena y llena de vida.

Instagram / Demi Lovato

Esperamos pueda mantenerse del mismo modo y disfrutar de una vez por todas la felicidad que siempre buscó, porque ella se la merece.