“Deadpool 3” podría llegar antes de lo esperado: Ryan Reynolds ya fue visto entrenando para el papel

Los actores y actrices de Hollywood deben pasar por estrictas dietas y entrenamientos muy duros para lograr que se vean exactamente como la producción quiere. En el caso de los superhéroes, esto es aún más importante, pues todos suelen ser muy atléticos y musculosos. Definitivamente Deadpool no es la excepción, Ryan Reynolds se debió someter para cada entrega de la película, a arduos entrenamientos para lograr ganar la masa muscular necesaria.

La primera entrega de “Deadpool” fue en 2016, y fue un éxito inmediato. El humor, la acción, las referencias pop y por supuesto el guapo Ryan Reynolds hicieron que la película ganara popularidad rápidamente.

Marvel Entertaintment

Luego, Reynolds volvió para “Deadpool 2” y su interpretación se volvió tan reconocida que no cabía duda de que tendrían que hacer una tercera entrega. El desarrollo de “Deadpool 3” ya lleva algunos años, pero solo hace algunos meses la película tuvo avances significativos. Los escritores originales, Paul Wernick y Rhett Reese volvieron para escribir una nueva versión del guión. Sin embargo, “Deadpool 3” no formó parte de los anuncios de la Comic-Con 2022, lo que dejó espacio para especulaciones con respecto a si Reynolds volvería o no.

Pero aparentemente el actor ya comenzó a entrenar para el papel. Su antiguo entrenador Don Saladino, quien trabajó con Reynolds para las dos entregas anteriores de “Deadpool” subió a Instagram una imagen donde explica que vuelven a entrenar juntos.

Instagram @donsaladino

En el pie de foto Saladino escribe “🔴 ⚔ y así comienza…“. Claramente el círculo rojo y las espadas son referencias al superhéroe. Es bastante intrigante que Ryan Reynolds esté ya entrenando para “Deadpool” pues habían anunciado anteriormente que la tercera entrega de la saga no comenzaría a filmarse en 2022. Entonces, que el actor comience a entrenar significa que la película o se estrenará mucho antes de lo esperado o el hombre hará algún tipo de cameo para el universo de Marvel.

Pero tampoco tendremos que esperar tanto para ver a Ryan de vuelta en la pantalla grande, pues se supone que este año se estrenará “Spirited” donde aparecerá el actor.

Instagram @vancityreynolds

La película está basada en “Cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens, y ya hay mucha expectativa al respecto del film. Se espera esté disponible para finales de 2023 o comienzos del 2024, pero con esta pista, quizá esté lista para el próximo año.

Al menos yo, no hay manera de que me la pierda.