fbpx

De regalo de cumpleaños pidió libros y crayones para donarlos a niños enfermos. Da ejemplo con 7 años

Para su cumpleaños número siete, Gracie Chambers pidió solo dos cosas, pero las quería en grandes cantidades. Lo único que quería recibir eran libros para colorear y lápices para hacerlo. Aunque suene como un requerimiento bastante ambicioso de parte de una niña, en verdad no eran solo para ella. 

Es que a Gracie le encanta colorear distintas imágenes, pero ella no quería más para su colección, sino que tenía planeado un dulce destino para los regalos. A la niña realmente le importan las demás personas y, como tal, quería aprovechar su cumpleaños para alegrar los días de los niños enfermos. «Me hace feliz y también quería que otros niños se sintieran felices», dijo.

Facebook/Tara Harvey Chambers

Todo partió cuando iba en el auto con sus padres y les comentó que no necesitaba más juguetes, pero que quería invitar a sus amigos para que le dieran juguetes y dárselos a los niños del hospital. Sus padres se sorprendieron con el plan que tenía en su cabeza.

Tras discutir la idea con su madre, Gracie decidió que los libros para colorear serían perfectos para los pacientes jóvenes del Centro Médico Cook Children.

Facebook/Tara Harvey Chambers

Por medio de Facebook su madre pidió donaciones de libros para colorear y crayones, para luego darlos al hospital. A los días, cientos de paquetes comenzaron a acumularse en la puerta de los Chambers. Gracie estaba feliz.

Cuando dejaron de recolectar donaciones, Tara y Gracie tenían más de 600 libros para colorear, superando su objetivo inicial de conseguir 100. Y no podrían haber llegado en mejor momento: el día que Gracie y Tara entregaron los libros y los crayones, justamente el hospital pidió donaciones.

Pero Gracie no está cerca de terminar con sus actividades filantrópicas. Reclutó a sus hermanos para que se unieran a la causa y donar 700 libros el próximo año.

Facebook/Tara Harvey Chambers

«De eso se trata: comenzar una tendencia y luego dejar que todos los demás sigan su tendencia de amabilidad. Ella tiene un corazón de oro, y espero que nadie atenúe su luz. Espero que pueda mantenerse fiel a sí misma”, dijo la madre de la generosa niña.

Facebook/Tara Harvey Chambers