«De mi rancho a tu cocina» logra los 3 millones suscriptores en YouTube. La cocina mexicana triunfa

Todos quienes son amantes de las recetas tradicionales, sabrán de la existencia del canal de YouTube ‘De mi rancho a tu cocina’. Preparaciones clásicas y llenas de sabor es lo que Doña Ángela ha mostrado ya por más de un año y que hasta la fecha, no ha dejado de cosechar éxitos.

Tan así, que acaba de recibir un nuevo premio de YouTube tras superar los 3 millones de suscriptores en esta plataforma, lo que significa una enorme comunidad pendiente de sus recetas tradicionales mexicanas.

YouTube De mi Rancho a Tu Cocina

Doña Ángela, cocinera originaria de Michoacán, se ha ganado el cariño y reconocimiento de miles en el mundo, gracias a dar a conocer tradiciones culinarias mexicanas a través de sus distintos videos publicados en el recientemente premiado canal.

A través de su cuenta de Facebook, Doña Ángela agradeció a su «nueva familia» por rebasar los 3 millones de seguidores:

«Mi gente. Hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que dios me los bendiga. Me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho» escribió junto a una imagen de ella junto a los premios.

Facebook De mi Rancho a Tu Cocina

Dentro de las preparaciones que puedes encontrar en ‘De mi rancho a tu cocina’, destacan por ejemplo, recetas complejas de mole, barbacoa y pipiá; hasta guisos sencillos, quesadillas, agua de frutas y café de olla. Todo eso preparado junto a las explicaciones de Doña Ángela.

Pero esa no ha sido la única distinción que Doña Ángela ha recibido junto a su canal de YouTube, ya que el mes pasado su nombre llamó la atención de todo el pueblo mexicano luego de que la revista Forbes la haya incluido en la lista de las ‘100 mujeres más poderosas de México’. Allí la reconocieron por ser una «promotora de la comida rural tradicional mexicana».

«Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y han sido objeto de cobertura e interés de medios internacionales» escribió Forbes en dicha publicación. 

YouTube De mi Rancho a Tu Cocina

Sin duda Doña Ángela y ‘De mi rancho a tu cocina’ seguirán cultivando éxitos porque ya es toda una celebridad en las redes sociales.

¿Ya cocinaste algo de su repertorio?