De capitana a princesa: Brie Larson podría protagonizar nuevo live-action de Disney. Es la favorita

No lo podemos negar: la belleza de Brie Larson es digna de una princesa Disney. Pero más allá de lo físico, que es innegable, su talento para el cine es realmente insuperable y es que con su protagónico como Capitana Marvel ha demostrado que tiene las herramientas suficientes para abordar cualquier proyecto en la industria.

La ganadora de un Óscar por “Room” en 2016, siempre apunta a nuevos e interesantes propuestas en el cine, y es que desde el drama hasta el mundo de los cómics de la mano de Marvel, ahora un nuevo reporte indica que Larson estaría dispuesta a negociar su participación en el mundo mágico de Disney. 

Instagram @brielarson

Los ejecutivos de la Casa del Ratón la tienen muy bien valorada en la parrilla de actores que son parte de sus contrataciones, pues Larson ha logrado un real público de fans en torno a su personaje de superheroína y quizás puedan repetir esta fórmula poniendo a la actriz en otros espacios.

Todo esto surge tras la información del periodista reconocido de Hollywood, Daniel Richtman, quien compartió el rumor de que Larson sería una nueva princesa Disney a través de su página de Patreon.

Marvel

A pesar de la interesante información que cada vez suena con más fuerza en los medios, el informante no entregó detalles sobre si estaría considerada para realizar uno de los muchos remakes de acción que Disney planea, o bien si estaría en conversaciones para interpretar a un nuevo personaje real en una producción original.

Hasta el momento la información solo es manejada como un rumor pues, ni desde la actriz ni desde Disney han confirmado su participación en alguna nueva producción planeada en torno a princesas de Disney. Aunque claro, como dijimos anteriormente, no sería nada extraño ver a Brie Larson en nuevos proyectos en este estudio gracias a su relación ganadora. 

Instagram @brielarson

Por el momento, los proyectos más cercanos para Brie Larson están enfocados en llevar adelante la nueva cinta del MCU, “Capitana Marvel 2”, que llegaría en otoño de 2022, y posiblemente surga una serie de televisión llamada “Ms. Marvel” para este año.

¿Te gustaría ver a la Capitana Marvel convertida en princesa?