fbpx

Daniel Radcliffe le escribió a Rupert Grint para felicitarlo por su bebé. Harry y Ron, inseparables

La amistad es de los sentimientos más lindos que uno puede tener por alguien que no es su familia, pues sin importar la distancia sigues queriendo a esas personas. Ahora imagínate lo que pueden sentir Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes desde pequeños compartieron un papel y grandes momentos también.

Pues hace poco Rupert Grint o como mejor lo conoces, Ron Weasley anunció que tuvo un hijo junto a su pareja actual con la que lleva más de 7 años saliendo.

Warner Bros. Pictures

Por supuesto que fue una gran noticia para todos, pues crecimos junto a ellos y ya han formado sus familias y sus vidas. Pero si una felicitación no podía pasar desapercibida era la de Daniel Radcliffe quien durante un episodio de Watch What Happens Live reveló que había enviado felicitaciones a Rupert.

«Le escribí el otro día, estoy muy feliz por él. La verdad es que es una muy buena noticia. Para mí es super raro pensar que estamos en la edad de ‘tener hijos’, pero definitivamente sí estamos en esa etapa».

-Daniel Radcliffe

Lo cierto es que se mostró muy emotivo sobre aquella situación, en verdad se nota que se llevan muy bien juntos. Al final los amigos no son esa familia que uno elige sino más bien esa que llega de casualidad, por alguna circunstancia del destino.

Getty Images

Él siempre ha expresado sus planes de vida y dijo al The Jakarta Post que quizás no ahora, pero en unos años es probable que comience a pensar sobre tener una familia.

Hasta el momento Rupert Grint no ha mostrado a su primogénito, inclusive después de dar el anuncio pidió privacidad y está bien. Seguramente quiere aprovechar estos momentos al máximo con su pequeño y su pareja.

Getty Images

Sin duda alguna el tiempo ha avanzado para todos, todavía podemos recordar cuando esos niños aparecieron en «La Piedra Filosofal».

Un mundo lleno de magia fue el que nos presentaron, pero si bien no están en Hogwarts aún tienen esa magia. Rupert tiene un bebé y no puede haber un hechizo mejor que ese, dar vida a un ser amado que seguramente cuidará por el resto de su vida.

Warner Bros. Pictures

Esperemos poder ver una reunión pronto de todos estos personajes, seguro tendrán muchas historias que contar y la verdad todos deseamos poder conocer al heredero de la casa Grint, a ver si tiene el peculiar pelo rojo de su padre.