fbpx

Cuba Gooding Jr. sonríe al ser arrestado por «tocar indebidamente » a una mujer en un bar en NYC

Cuba Goodin Jr. Fue acusado de tocar a una mujer dentro de un bar de New York durante esta semana, hecho del que él asegura es inocente por lo que se entregó de forma voluntaria a la Unidad de Víctimas Especiales de la policía. Su abogado, Mark Heller aseguró que un vídeo demuestra su inocencia y seguramente pronto estará libre.

BBC

Heller, le comentó a TMZ que en el video de vigilancia del Magic Hour Rooftop Bar and Lounge, lugar del presunto altercado, no existe nada que muestre algún acto criminal por parte del actor. El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes tras una llamada al 911 en la que una mujer aseguró que Cuba tocó su pecho sin consentimiento.

En las redes sociales existen varios videos del actor durante su «noche de fiestas» pero hasta el momento no hasta el momento la «víctima» no se ha visto con él en ninguno de ellos.

Hollywood Reporter

Tras la detención de Cuba Gooding Jr. Seguramente le tomen su declaración, una foto policial y sus huellas, algo realmente incómodo y en ocasiones traumatizante, pues no existe nada más valioso que la libertad. El problema es que el actor fue acusado anteriormente por un presunto asalto hace más de una década lo que hace que su palabra no sea de fiar para los policías.

Hasta el momento no se sabe si la víctima investigará ambos incidentes o tan solo el primero por el que fue acusado. Lo mejor será esperar que las investigaciones den resultado y poder conocer la verdad.