fbpx

Converse estrena colección de bodas especial para novias y novios. Así nunca te dolerán los pies

Muchas veces buscar los zapatos perfectos para el día de una boda es un tema bastante complicado, sobre todo para las mujeres, que la verdad sufrimos bastante al usar tacones y a pesar de buscar el más cómodo, siempre hay un punto en el que duelen.

Pero si no te convence usar unos zapatos planos y que tal vez no tengan un diseño único, ahora Converse llega para sorprendernos con una colección especial inspirada en ese día tan especial que tiene lo mejor de dos mundos: estilo y mucha comodidad. 

Instagram @wedding_converse

Si no tienes ganas de usar tacos y eres amantes de las zapatillas, esta es la oportunidad de que te atrevas a apostar por un estilo único el día de tu boda, porque no hay nada mejor que sentirse libre y segura en un momento tan especial.

Con plataforma o sin ella, y unas especiales en negro que podrían perfectas para un novio, es la propuesta que Converse tiene para innovar en el día de tu boda y poder bailar sin que los pies nos terminen por matar. 

Converse

Por ejemplo para las novias están las clásicas Converse blancas completas pero con un poco de caña alta y una plataforma para subirnos algunos centímetros de altura. Por otro lado están las mismas con plataforma, pero de caña baja y cubiertas por lentejuelas para brillar en tu noche especial. 

Converse

La versión sin plataforma es de color negro con una pequeña rosa roja en una esquina, que podría ser perfecta para un novio, o quizás también para una novia. Nada está tan establecido.

Converse

La publicación en el sitio web de Converse dice: ‘Construido con la última y más innovadora tecnología de calzado, Converse está diseñado para usar durante todo el día, entonces puedes bailar hasta tarde en tu boda con total comodidad». 

Pero eso no es todo, porque al elegir el modelo también puedes agregar tu propio toque único, donde la invitación es a personalizarlo con tu nombre, la fecha de el gran día o lo que quieras agregar para volverlas aún más especiales.

Converse

La única mala noticia es que actualmente toda la gama solo esta disponible solo en Estados Unidos, y algunos de los diseños en el Reino Unido, pero esperamos que haya más lugares del mundo con esta colección.

¡A dar el sí con estilo!