fbpx

«Conseguí la fuente de los huevos»: Tom Holland adoptó 3 gallinas. Así no tendrá que salir a comprar

Una de las noticias más tristes y enfurecedoras con las que tenemos que lidiar en medio de la cuarentena y las noticias del coronavirus, es ver los videos u oír los testimonios de quienes fueron a la tienda a comprar algunas cosas para comer y se encontraron con personas que se dejaron caer presa del pánico, acaparando comida y víveres, sin pensar en los que puedan necesitar los demás. Todos nos hemos topado con una o más personas así, esos que salen del supermercado con un carro repleto hasta arriba de comida (que dicho sea de paso, no alcanzaran a consumir antes de la fecha de expiración). Da muchísima rabia. 

@tomholland2013

Si te ha ocurrido eso, puede que la historia de como cierto actor del universo Marvel lidió con esa situación, te ayude a pasar ese trago amargo con algo de dulzura. El persona de quien estamos hablando es nadie más ni nadie menos que Tom Holland, mejor conocido como Peter Paker y aun mejor conocido como Spiderman. Al igual que muchos de nosotros, Tom fue al supermercado, con el objetivo de conseguir algunos víveres para soportar la cuarentena. Compró de todo, pero los huevos se habían acabado. Su solución la encontramos totalmente acorde a su personaje.

@tomholland2013

«Como no había huevos, conseguí la fuente de los huevos», informó Tom a sus seguidores de Instagram, con nada menos que una gallina bajo su brazo. Luego comentó que junto a esa plumífera, tenía otras dos. Como escuchas, la solución de Tom al ver que no quedaban huevos, fue adoptar a dos animales vivos que, más temprano que tarde, le darían los huevos que buscaba. Un usuario de redes sociales lo describió de «caótico bueno», refiriéndose a que a pesar de que la acción del actor no puede ser más impulsiva, va impulsada por buenas intenciones. No podemos discutir con algo así. 

@tomholland2013

Los nombres de sus gallinas son Predator (la que aparece en el video), Chestnut y Ranger. Los nuevos integrantes de la familia Holland deberán acostumbrarse pronto a ver a su dueño escalando paredes o lanzando telas por sus muñecas. Es probable que tengan que pasar más de una temporada al cuidado de Robert Downey Jr. No sabemos qué puede volver a hacer este hiperactivo pero muy simpático actor en estas semanas. Todos nos estamos volviendo un poco locos encerrados, pero Tom nos superó a todos. Al menos, él está dirigiendo su locura a los lugares correctos.