fbpx

Conoce las paletas de Gin Tonic. La frescura y sabor perfecto para la playa con solo 47 calorías

La compañía de paletas, POPS, con sede en Reino Unido, lanzó al mercado un nuevo sabor que te dejará sorprendido. Si te gusta catar un buen licor y disfrutar del helado es momento de probar la POPS  Gin Tonic. Es que si la ginebra es de tus licores favoritos, tu opción de verano ya está lista.

En asociación con Gordon´s Gin, la paletería pudo crear esta deliciosa versión de ginebra y limón para que puedas llevarla a todas partes. Lo mejor de todo es que no debes preocuparte por tu cuerpo de playa, pues tan solo tiene 47 calorías, así que podrás comerte las que quieras sin sentir culpa alguna.

Pero no vayas a esperar una gran sensación de euforia o embriaguez al comerte una de estas paletas, pues tan solo tienen 0.5 % de grado alcohólico(ºGA). Los productos POPS se enfocan más en su sabor que en ofrecer alcohol, por lo que están compuestos  con 0.4 y o.5 % ºGA, como en sus presentaciones de Champagne, Bellini, Frose y Martini, lo que justifica su poca cantidad de calorías.

View this post on Instagram

Bolder, brighter & better tasting #SpringClean #BreakTheIce

A post shared by POPS (@popspoparazzi) on

Por otra parte, los helados con licor no es algo nuevo y para diferenciarse las marcas siempre buscan innovar y satisfacer a sus clientes con nuevos sabores o detalles, por esto si quieres un poco más de alcohol etílico en tus paletas puedes ubicar a Slim Chillers, que a pesar de tener 100 calorías por paleta, es una cantidad totalmente razonable pues está compuesta con 8% de grados alcohólico.

Si disfrutas del buen sabor de un helado y vas de fiesta ya no habrá excusas, te mostramos dos opciones que inclusive se ajustan a tu régimen alimenticio y a la capacidad de tu hígado.

De ahora en adelante la frase será: Si comes paletas de adultos, no manejes.😅