fbpx

Con el juego de Monopoly de Rick y Morty viajarás entre universos cada vez que lances el dado

Cuando hablamos de diversión uno de los referentes que tenemos es Rick y Morty, millones de viajes entre universos en los que se aprende mucho sobre ciencia.  Pues ahora Monopoly te permite disfrutar la aventura en primera persona con su nueva versión.

La temporada 4 está a punto de llegar y seguramente no querrás perder la emoción de las nuevas aventuras que están por venir.

Amazon

Por tan solo 36 dólares puedes adquirir este preciado producto, un juego para toda la familia y dignos de los amantes de la ciencia. Porque  como dice Rick «lo que la gente llama ‘amor’ es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro, Morty, y lentamente se desvanece dejándote varado en un matrimonio fallido».

Amazon

En cambio la ciencia sí genera cambios en el mundo, el aprendizaje es diversión y puede llevar a todos lejos. Inclusive viajes interdimensionales y divertidos como dice en la descripción del empaque, donde nada se repite.

“Fanáticos de Rick y Morty, ¡regocíjense! (¡o deberíamos decir Get Schwifty …!) Con este nuevo y sorprendente set de Rick and Morty Monopoly, puedes hacer un viaje a todos los lugares fuera de este mundo que se ven en el programa, desde Anatomy Park hasta Needful Things; El garaje de Rick para Blips y Chitz».

-Descripción del juego

Por ahora seguiremos esperando la temporada 4, la cual se dividirá en dos partes según el director de programación de Channel 4.

Amazon

La primera parte será transmitida a partir de enero del 2020, y no se sabe de cuántos capítulos consta. Para la segunda no se tiene fecha pero a Netflix  tal vez llegue a mediados de años. Monopoly sabe lo que todos disfrutamos y siempre nos impresiona con cada nueva versión.

Amazon

Esperamos tenerla pronto en nuestras manos y hacer la partida más increíble de nuestras vidas, cuando se trata de Rick Sánchez y Morty nunca se sabe qué nueva aventura nos espera.