fbpx

Con cuidado abrió un saco que se movía y un perro luchaba por vivir. La crueldad no tiene límites

Mientras hay personas que adoran a los perros y los consideran un miembro más de su familia, hay otros que solo buscan la forma de deshacerse de ellos. Pero en lugar de buscarles adoptantes, los abandonan de las formas más crueles.

Deseando que incluso mueran…

Pero por suerte hay personas que están dispuestas a ayudarlos.

Al menos así quedó demostrado luego de que una mujer encontrara a un perrito dentro de un saco en el sector del embalse Ancoa, en Linares, Chile y decidiera difundir la información para poder ayudarlo y darle una nueva oportunidad de vida.

Facebook @ADAL Agrupación por la Defensa Animal Linares

Según publicó su hija, la mujer iba caminando cuando vio un saco moverse a lo lejos. Preocupada por que pudiera tratarse de alguien en peligro, enseguida se acercó y con mucho cuidado abrió el saco. Y lo que había en su interior le confirmó lo crueles que podemos ser los seres humanos.

Un perrito mezcla de pastor alemán luchaba por sobrevivir.

Facebook @ADAL Agrupación por la Defensa Animal Linares

«La maldad no tiene límites, el ser humano todo lo destruye, todo lo desecha. Si alguien lo reconoce o tiene la evidencia de quién fue su dueño, avise por interno» escribió la mujer identificada como Karla Canales.

Su mensaje fue difundido por un montón de personas y también por ADAL, una agrupación por la defensa animal de Linares, donde afortunadamente los usuarios han donado varios aportes de dinero destinados al perrito, que si bien fue liberado, aún no encuentra un hogar.