El COVID-19 lamentablemente sigue aquí, no se ha ido ni desaparecido. Si bien en algunos lugares la intensidad de los contagios ha disminuido, en otros ha aumentado. Lo importante es seguir cuidándose, tomando las medidas de seguridad necesarias, tal como hacen este par de amigas en España.
Se trata de dos colegas ancianas, que conversan y disfrutan la tarde con todas las precauciones. Con distancia física, cubrebocas, guantes e incluso una sábana cubriendo el asiento. ¡Así se hace! Las redes sociales han aplaudido a estas amigas y son un verdadero ejemplo de responsabilidad.

A través de redes sociales se divulgó la fotografía, generando muchísimos aplausos para las señoras. La publicación recibió más de mil interacciones con otros usuarios.
Este par de mujeres nos hace recordar a los amigos, también españoles, que realizaron su tertulia respetando los protocolos hace ya varios meses.
Lamentablemente los ancianos son el rango etario que más se ha visto perjudicado con este virus. Son un grupo de riesgo, por ende, deben cuidarse todavía más. No basta con usar el barbijo solamente, los guantes son una medida extra muy efectiva, pero si a eso le sumamos la distancia física y ¡Una sábana! No cabe dudas de que estarán protegidas.
La pandemia ha sido especialmente cruel con nuestros abuelos, que han debido confinarse estrictamente. Ya vendrán los momentos de tranquilidad.
