fbpx

Científicos crean vacuna que cura la alergia a los gatos. Dueños podrán acariciarlos sin estornudar

Todos amamos a nuestros gatos, pero odiamos los estornudos que nos provocan cada vez que los acariciamos. Nos hacemos los valientes y les hacemos cariño en su pelaje lo más que podemos, pero no soportamos más de diez minutos y debemos alejarnos de ellos por la picazón que nos producen. Para todos aquellos cat lovers, esta es la solución.

Científicos estadounidenses desarrollaron una vacuna para que pondrá fin a la alergia que nos provocan los felinos. Esta la cura que todos los amantes de los mininos suplicaban a gritos.

PA.

Aunque cueste decirlo, lo mejor de todo es que no se inyecta al humano, ya que se le suministra al gatito directamente.

PA.

HypoCat es el nombre de la sustancia que combate y destruye la proteína Fel-d1, la que emanen los mininos mientras pelechan. Al entrar en contacto con una persona alérgica, la molécula desencadena una descarga de histamina porque el sistema nervioso piensa que lo están atacando. Al estar, supuestamente, bajo ataque, comienza a liberar un químico que desencadena los síntomas de esta reacción.

PA.

Los científicos comentaron a Ladbible que, además de la alergia, los humanos podrán evitar desarrollar otras enfermedades crónicas

PA.

«Tanto los humanos como los animales podrían beneficiarse de este tratamiento. Los dueños alérgicos reducirían su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como el asma. Sus gatos podrían quedarse en los hogares y no necesitar serán abandonados en refugios de animales».

-Científicos a Ladbible-

PA.

Los expertos han estado estudiando este proyecto durante una década, y los hallazgos fueron publicados en el Journal of Allergy and Clinical Immunology. El resultado arrojó que la cantidad de Fel-d1 se redujo significativamente. 

Pixabay.

De 54 gatos probados en el Hospital Universitario de Zurich en Suiza, todos vieron un aumento en las células defensivas necesarias para destruir la proteína. Esto significaría que dentro de tres años se podría comercializar esta vacuna. 

Pixabay.

Todos queremos acariciar a nuestros gatos sin esa molestia alergia. Los amantes de los felinos podrán disfrutar de compañía de sus mascotas, quienes sólo nos entregan amor. Esta noticia hará que todos los amantes de los felinos maúllen de emoción. ¡MIAU!