Chris Watts, “El padre homicida”, sigue en contacto con su amante. Por ella cometió los crímenes

Estrenada hace ya varios meses, el documental true crime “El caso Watts: El padre homicida” marcó a todos quienes vieron el escalofriante asesinato que un padre de familia cometía contra su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas.

Según el programa disponible en Netflix, la razón por la que Chris Watts abría atentado contra su familia era debido a la doble vida que llevaba al tener a una amante. Ella era Nichol Kessinger, su compañera de trabajo y la mujer por la que este padre pretendía dejarlo todo atrás. 

Netflix

Tras ser descubierto como el asesino de su esposa Shanann, de 34 años, embarazada de 15 semanas, y sus dos hijas Bella, de cuatro, y Celeste, de tres, en 2018, el hombre fue sentenciado a cadena perpetúa sin posibilidad de libertad condicional. 

Con respecto a Nichol Kessinger, la amante de Watts, tras darse a conocer los asesinatos de su pareja, ella se fue a Colorado y adoptó una nueva identidad. Sin embargo, nuevas informaciones afirman que la mujer aún mantendría contacto con Chris. 

Netflix

David Carter, un recluso de la Institución Correccional de Dodge, reveló que Kessinger le escribió a Watts mientras estaba en prisión con el fin de poder conversar con él y resolver asuntos pendientes.

“Me dijo que ella dijo que necesitaba hablar con él para aclarar algunas cosas. Él no me dijo exactamente lo que ella había dicho” fueron las palabras que dieron inicio a la declaración de Carter para Daily Mail.

Netflix

El recluso, quien fue liberado de prisión el 27 de febrero, dijo que fue en septiembre de 2020 cuando Watts dijo que su amante le estaba escribiendo vía correo electrónico y que tras revelar esto, las autoridades penitenciarias le suspendieron la cuenta de correo al asesino.

“Se suponía que [Watts] no tenía ningún contacto con ella, pero ella lo inició escribiéndole” describió Carter sobre el inicio de la conversación entre Nichol Kessinger y Chris.

Netflix

Por su parte, el portavoz del Departamento de Correccionales de Wisconsin, John Beard, le dijo a The Mail que no podía comentar sobre las afirmaciones de Carter.

Otras mujeres le han escrito a Watts

Muy a lo Ted Bundy, Chris Watts ha recibido una gran cantidad de cartas en prisión después de que Netflix lanzara el documental en septiembre.

Netflix

Según una fuente que declaró a People: “Recibió muchas cartas al principio. Muchas de ellas son de mujeres que pensaban que era guapo y sentían compasión por él”. 

De esas chicas que le han escrito, algunas aún mantienen contacto con Chris ya que les responde pues “no tiene nada mejor que hacer”. 

Un caso escalofriante y que aún no termina de cerrarnos.