Chris Pratt y Katherine Schwarzenneger se casaron. Fue una ceremonia íntima con la familia y amigos

Fueron una de esas parejas que al mundo le costó un poco aceptar. Por un lado, estaba Chris Pratt. El actor, protagonista de las películas de Guardianes de la Galaxia, que se había recientemente divorciado de Anna Faris, quien fue su mujer durante ocho años. Eran una de las parejas favoritas de los fanáticos de Hollywood, por lo que la rapidez con la que Pratt anunció su relación con la hija de Arnold Schwarzenneger dejó a muchos con la boca abierta. 

Rich Polk / Getty Images

Por su parte, Katherine Schwarzenneger era una persona de relativo bajo perfil. La autora ha recibido cierta notoriedad por su trabajo como periodista y escritora, pero más que nada ha estado en el centro de la atención por el apellido que carga. Su padre es una de las celebridades más particulares de la historia de Hollywood, además de su apellido ser uno bastante único. 

@prattprattpratt

Para cuando los fanáticos habían notado el nacimiento de esta pareja, Pratt ya estaba anunciando su compromiso. Algunos lo encontraron demasiado pronto: hace solo un par de meses se había divorciado oficialmente de Faris. Pero si hay algo que caracterizado a esta pareja, es su secretismo. 

Por esto es que nadie se esperaba que nos levantáramos este lunes y Chris Pratt fueron el marido de Katherine Schwarzenneger.

@prattprattpratt

Un breve pero tierno post de Chris Pratt en sus redes sociales anunció al mundo de la noticia (a pesar de que People ya estaba al tanto) que había contraído matrimonio. Junto a él escribió un párrafo dedicado a su esposa:

Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y los que amamos. Fue íntimo, emocionante y apasionado. Nos sentimos muy bendecidos de comenzar ente nuevo capítulo de nuestras vidas. 

–Chris Pratt en su Instagram.

Esperamos que sean felices por muchos años.