fbpx

Chris Hemsworth dejaría Marvel para ser el nuevo linterna verde. DC Comics quiere al Dios del trueno

Para nadie es un secreto que DC Comics falló en sus primeros intentos de ofrecernos un universo de películas que le hicieran frente a Marvel. Vimos una precipitada Liga de la Justicia, Batman vs Superman, y los únicos que salieron bien parados de todo esto fueron La Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot, Aquaman de Jason Momoa, y con lo justo el Superman de Henry Cavill.

Los escándalos fuera de cámaras de Ben Affleck terminaron de sepultar un proyecto que busca reinventarse, no sabemos si con el The Batman de Matt Reeves que tendrá a Robert Pattinson (ojalá que no), o con una versión que se enlace ojalá al Joker de Joaquin Phoenix dirigido Todd Phillips.

Si hace días se daba a conocer que querían a Bradley Cooper para ser el próximo Batman del Joker Joaquin Phoenix, hoy, se habla de que Warner Bros iría tras Chris Hemsworth (si, nuestro apuesto Thor de Marvel) para que sea el nuevo Lintenra Verde y completar un elenco muy top.

Según We Got This Covered considerando que el actor de 36 años ya va más de salida (a pesar de confirmar presencia en Thor Love and Thunder a estrenarse dentro de dos años) estarían muy interesados en contar con sus servicios para lo que viene, quizá, la época DC Comics del cine.

Ahora del dicho al hecho hay un largo trecho. Chris sería la prioridad de DC, pero convencerlo no será fácil considerando que casi le debe su carrera a Marvel y que hace ya un largo tiempo declaró en la Sidney Comic-Con que “sería ilegal para los actores de Marvel aparecer en filmes de DC”.

Además, Hemsworth partiría con un papel secundario en la próxima película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson, lo cual dificultaría aún más la posibilidad. El plan es que el actor también traiga fans de la competencia, pero si no se logra dar la otra opción sería Liam Hemsworth, hermano de Chris ex-esposo de Miley Cyrus y quien ya actuó en filmes importantes como Los Juegos del Hambre.

Habrá que esperar a ver si se da o no, pero de momento, me gusta como están pensando Warner y DC Comics con esta renovación.