fbpx

Chris Evans protagonizará su primera serie. Es un tenso drama sobre un niño acusado de un crimen

Suena raro decirlo así como así, pero se nos ocurren pocos momentos mejores que el actual para comenzar una nueva serie, ponernos al día con una que habíamos dejado de lado o terminar una que tuvimos que abandonar justo cuando se estaba poniendo buena. Obligados a pasar nuestros días en casa, no hay mucho más que hacer para pasar el tiempo que adentrarnos en los mundos originales y creativos (a veces dramáticos o llenos de intrigas medievales y dragones) de las series. De la mano de un streaming confiable, puedes dejarte seducir por una historia larga y compleja, llena de recovecos dignos de explorar o giros que no te habrías visto venir. 

Apple TV+

Si ya viste todo lo de Netflix y Amazon Prime no te resulta del todo interesante, quizás es el momento de dar una revisada por las ofertas de la tercera gran compañía de streaming. Estamos hablando de Apple TV+, de la que ya sabemos que podemos encontrar series ganadoras de premios como The Morning Show (un noticiero ficticio que cuenta con el poder y el estrellato de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que si mal no recuerdas, eran hermanas en Friends). Su nueva oferta es un poco más obscura y dramática que esa, pero no cuenta con menos talento frente a sus cámaras.

Apple TV+

Como protagonista de la mini serie tenemos a nada menos que Chris Evans, un actor que quizás te suene de una película independiente y poco nombrada llamada Avengers: Endgame. Ahora que entregó el escudo a su sucesor, el mismísimo Capitán América está buscando darle nuevos rumbos a su carrera. Ya probó suerte con una mezcla de comedia y thriller con Entre navajas y secretos, con la que tuvo bastante éxito. Hecho eso, era hora de adentrarse en territorios nuevos. No solo estamos hablando del formato de televisión por streaming, sino que de una historia en la que nunca se nos ocurriría verlo. 

Apple TV+

Defending Jacob, que estrenará en Apple TV+ a partir de abril, cuenta la historia de un adolescente como cualquier otro, que un día se encuentra acusado (y con pruebas bastante contundentes) de haber asesinado a otro chico. Sus padres, interpretados por Chris y la magnífica actriz británica Michelle Dockery (Lady Mary en Downtown Abbey), harán lo que sea por probar su inocencia. Pero esto tendrá un costo en su propio cordura, a media que empiecen a dudar de todo lo que conocen y dan por hecho.

Apple TV+

Realmente oscuro, Capi. No nos lo esperábamos de ti. Pero bueno, contigo presente sabremos estar seguros.