Chica le regaló una mansión a sus papás con el dinero ganado en OnlyFans. Recompensó su apoyo

En la actualidad, se ve cada vez más el uso de plataformas como OnlyFans para ganar dinero, donde las personas suben contenido para adultos y, de cierta forma, lo venden a otros mediante suscripciones únicas, por visión o mensuales.

Una de las personas que recurrió a ello fue Linsey Donovan, una chica estadounidense que, con apenas 19 años, debutó en la plataforma. Todo comenzó tras hacerse conocida en internet debido a unas particulares fotos en bikini las que imitaba a Barbie.

Instagram @linsey99forever

Ante esto, muchos de sus seguidores le sugirieron que abriera una cuenta en OnlyFans y si bien en un inicio rechazó la idea, luego accedió y le comenzó a ir tan bien, que logró hacerse millonaria solo con los ingresos de la plataforma.

Según Newsunzip, luego de esto, Linsey decidió invertir en bienes raíces, por lo que compró su primera mansión, la cual tenía un costo de un millón de dólares. En la actualidad cuenta con cuatro mansiones y afirma hacer gastos diarios de más de 450 mil dólares.

Instagram @linsey99forever

Aún así, no sabía en qué más gastar, de acuerdo a lo que ha dicho en varias entrevistas, por lo que decidió regalarles una mansión a sus padres como una forma de recompensarlos por todo lo que hicieron por ella. Según Truly, la casa cuenta con una piscina, seis habitaciones, seis baños y una casa de huéspedes.

“Tengo cuatro propiedades y el valor de mis propiedades supera los 7 millones de dólares. Tengo una colección de autos deportivos por valor de 500 mil dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa entrando a esta hermosa casa con el pie derecho todos los días”, indicó Donovan.

“Los atardeceres aquí son hermosos, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme cuarto rosa de Barbie”, agregó.