Charlize Theron volverá como una guerrera inmortal en Netflix para la secuela de “The Old Guard”

El año pasado, en medio de la pandemia, hubo una serie emocionante y de la que no supimos más nada hasta ahora, que contaba la historia de un grupo de guerreros. Estos personajes no podían morir ni envejecer, por lo que decidieron mantenerse ocultos y ayudaban al mundo cuando podían, en la búsqueda siempre de la libertad.

Ellos son The Old Guard, una película basada en un cómic con el mismo nombre y que fue protagonizada por la magnífica Charlize Theron.

Netflix

Pues venimos con una buena noticia y es que todo el elenco se prepara para una secuela, aunque por ahora no hay fecha exacta, ya dejaron claro que se mantienen en conversaciones dijeron a Polygon. En esta ocasión harán un cambio de director, pues pasará a manos de Victoria Mahoney, quien ya trabajó en Star Wars: Episodio IX.

Se estima que la secuela, al igual que la primera película, siga de cerca al cómic en donde nació una nueva inmortal y Andrómaca (Andy) siga en la lucha junto a su equipo de guerreros.

Netflix

Suponemos que seguirán entrenando a la joven Nile Freeman, mientras le toca enfrentarse con Quynh, otra inmortal que vivió un largo tiempo bajo el mar.

Desde la primera película, su intención siempre fue romper el cristal y generar grandes emociones en los televidentes, logrando estar varias semanas entre los primeros 10 de Netflix y obtener una puntuación de 6.7 en IMDb. Pero la acción ahí no termina, la historia continúa y tal vez descubramos más secretos sobre este grupo.

Netflix

No solo sobre su relación como amigos, sino también sobre aquello que los hace inmortal y les permite sanar sus heridas rápidamente.

Claramente se nota que no pueden envejecer y algunos desean desde el fondo de su corazón poder fallecer, al perder tantas personas a lo largo de la historia, es como un descanso. Pero otros no se rinden, aprovechan aquella bendición para influir positivamente en la vida de los “mortales”.

Netflix

Sin duda, es una historia bastante interesante, que nos muestra que ser inmortal no es algo tan bueno como muchos pensamos y más si son tan solo unos pocos los que tienen ese beneficio. Sin embargo, todos tenemos una responsabilidad en el planeta y cumplirla es un deber.

Esto es una buena noticia, hasta ahora no se sabía nada y saber que habrá una secuela pronto es un rayo de esperanza para los que amaron la primera entrega.