fbpx

Capturan sensacionales imágenes de aves en peligro de extinción. Vemos su vulnerabilidad y belleza

Las aves deben ser las criaturas con más estilo del mundo animal.

Tim Flach

Con pelajes impresionantes, picos extravagantes y una actitud elegante, estos seres voladores son inspiración constante para la moda y las tendencias humanas, así como un recordatorio constante de las maravillas presentes en el mundo animal.

Tim Flach

Por lo mismo, es una lástima que las mismas acciones destructivas de los seres humanos sean las que están amenazando a los más bellos especímenes con la extinción.

Tim Flach

La deforestación, las alzas de temperaturas y la contaminación en bosques y océanos han significado que cientos de las especies más exóticas y bellas del planeta estén a punto de desaparecer por completo, haciendo del mundo un lugar menos colorido y alegre. 

Es por esto que el fotógrafo animal Tim Flach decidió retratar en toda su belleza, fragilidad y majestuosidad a las especies en peligro más llamativas, originales y coloridas del mundo como una forma de demostrarle a la humanidad la belleza que está siendo destrozada por nuestra irresponsabilidad como especie.

Tim Flach

Desde Estados Unidos hasta Los Himalayas, Flach utilizó su lente y un fondo monocromático para hacer resaltar las características de sus bellos modelos. Su interés, según uno de sus manifiestos, es mostrar las formas de los animales en toda su gloria mientras las conecta con la imaginación y la conexión emocional. 

A través de su trabajo, busca generar un interés genuino para concretar mejor al ser humano con las especies que lo rodean.

Tim Flach

Con estas bellas e impactantes imágenes de exóticas aves mirando fijamente a la cámara, creemos que el fotógrafo logró su objetivo.