Captan a una mujer paseando con correa a su querida gallina por la playa. Vieron el atardecer juntas

En cualquier lugar donde se hable sobre mascotas, seguramente la mayoría de las personas piensa en un perrito, gato, canario, e incluso una cobaya, lo cual es entendible porque son de las más comunes.

Y es que cuando se va al supermercado o cualquier tienda que venda productos para los favoritos de la casa, siempre se encuentran los típicos para canes, felinos, o hámsters. Un par de ejemplo son las pelotas, ratones de juguete o ruedas de ejercicio.

Imagen referencial: Pixabay

Así mismo, cuando salimos de paseo por la ciudad, nos encontramos con todo tipo de personas, incluyendo los que viven con animales en sus casas.

Podemos ver a los perritos que caminan alegres y entusiastas con la correa que sus dueños le ponen para que no se suelten ni pierdan, a otros jugando en el parque y un par descansando sobre el césped, pero probablemente no estemos acostumbrados a ver una gallina en esas mismas condiciones.

TikTok: juanpabloforni

El usuario @juanpabloforni compartió en su cuenta de TikTok un video de algo que llamó su atención, durante un paseo por una playa de La Serena (Chile). Mientras observaba el hermoso atardecer junto al mar, giró su cámara y grabó a una mujer que paseaba con correa a su gallina, al igual que un perrito.

Y al igual que él, el ave también contemplaba el atardecer desde su posición.

TikTok: juanpabloforni

“Un día normal en La Serena”, es como el usuario nombró aquel instante que ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

Y como era de esperarse, más personas se sumaron a la publicación para dejar sus impresiones al respecto. “Ahora sí lo he visto todo”, “Tan bella paseando con su mascota”, “Sacaré a pasear a mi tortuga” y “No me río porque bien sería yo”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Mira el momento a continuación.

Seguramente la mujer pensó que, al igual que las demás mascotas, su gallina tiene derecho a dar un paseo, tomar aire y Sol por la playa e hizo justicia.