Captan a Kourtney Kardashian y Travis Barker en candente escena en un bote. No dejaban de tocarse

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron hacer pública su relación, lo hicieron con todo. Es que la pareja está viviendo su romance sin demasiados límites, solo dejándose llevar por la pasión y sin importarle si los paparazzi están o no detrás de sus pasos.

¡Al menos así lo han demostrado un montón de veces, cuando gracias a sus imágenes hemos sido testigos de la candente relación que tienen!

Instagram @kourtneykardash

Ambos parecen estar disfrutando al máximo su relación, tanto así, que algunos fans han dicho que parecen adolescentes con las hormonas tan revolucionadas.

Pero a ellos nada parece importarles, y una vez más fueron captados protagonizando una candente escena durante sus vacaciones en Italia.

Cobra Team / Backgrid

Resulta que, según las imágenes captadas por los fotógrafos, Kourtney y Travis no pudieron quitarse las manos de encima mientras pasaban el rato en un bote por la costa de Amalfi.

Cobra Team / Backgrid

¡Kourtney hasta se subió encima de su nuevo amor!

Cobra Team / Backgrid

Y ambos aprovecharon de besarse apasionadamente antes de detenerse en tierra para explorar Sestri Levante en Liguria, donde disfrutaron de un helado juntos.

Cobra Team / Backgrid

Se ve que tanto la mayor de las Kardashians como el baterista de Blink 182 están locos el uno por el otro.

Cobra Team / Backgrid

¿No crees?

Cobra Team / Backgrid

¡Derrochan un montón de pasión juntos!

Cobra Team / Backgrid

No hay dudas de que están viviendo su romance de la forma en la que ellos quieren, sin dejarse atormentar por comentarios o críticas.

Instagram @kourtneykardash

¡Esperamos que sigan siendo muy felices!