Captan a Gerard Piqué de fiesta en Estocolmo con una chica que sería su nueva “conquista”

A semanas de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, el futbolista fue visto con lo que al parecer sería una nueva conquista, según una foto que han comenzado a difundir los medios.

Resulta que, aprovechando sus vacaciones en el Barcelona, el ex de Shakira viajó a Estocolmo, Suecia, para asistir a una nueva edición de la cumbre Internacional “Brilliant Minds” y fue precisamente en la fiesta posterior al evento en la que fue visto por una influencer llamada Katrin Zytomiersk que incluso intentó “cancelarlo” a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

De acuerdo a la chica, quiso “viralizar” la foto por otros motivos, no porque Piqué estuviera con una “conquista”. Según dijo la influencer, tomó la foto para publicarla en redes sociales y recriminar su actitud por haberse negado a tomarse una foto para su hijo.

“Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”, escribió Zytomiersk en su cuenta de Instagram sin imaginar que causaría un montón de revuelo porque el defensa estaría acompañado de una mujer rubia.

Instagram @katrinzytomierska

No hay dudas de que luego de que esta foto saliera a la luz, las especulaciones de que Piqué ya siguió adelante y tiene una nueva relación están aumentado cada día más, ¿no crees?