Camila Cabello salió por un café en atuendo deportivo y sin maquillaje. Fans aplaudieron su estilo

Quienes se especializan en el tema de la moda y la belleza de los famosos, siempre dicen que el secreto no está tanto en hacer que las estrellas se vean espectaculares en sus momentos de mayor elegancia, sino que de “levantar el piso”. A lo que se refieren con esto, es que una estrella debe aprender a verse espectacular incluso cuando está en las situaciones más sencillas. 

@camila_cabello

Si nos someten a la misma rutina de belleza que una actriz de primera línea, prácticamente cualquier persona puede verse espectacular. El tema está en hacer la diferencia en los momentos donde nadie se ve bien.

@camila_cabello

Era uno de los secretos que se usaban en Friends, donde Jennifer Aniston aparecía en muchas ocasiones usando ropa de casa, sin haberse arreglado demasiado el cabello, pero aún así se veía espectacular. Así como también el concepto que Camila Cabello pareció entender a la perfección, juzgando por el atuendo con el que los paparazzis la encontraron caminando por las calles de Los Angeles. 

@camila_cabello

La cantante y actriz, que se apresta a aparecer en las pantallas de todo el mundo como la nueva Cenicienta, fue vista con un atuendo de lo más sencillo, pero que en sus manos, rebosaba estilo. 

Backgrid

Usando unos pantalones deportivos negros, así como una franela cortada a la altura del ombligo, la cantante iba camino a comprar una taza de café a una cafetería local. Sorprendió también que no se preocupara en aplicarse la esperada capa gruesa de maquillaje con la que las estrellas tienden a presentarse frente al mundo. Contra todo pronóstico, su apariencia apenas sufrió en esta “despreocupada” apariencia. 

Backgrid

Con una exitosa carrera musical, Camila es una de las estrellas más exitosas del momento, algo que solo se ve destacado por sus cortos 24 años sobre la tierra.

Backgrid

Ocupando tanto su talento vocal, como su belleza y carisma frente a las cámaras, Camila ha conseguido mover su carrera desde los escenarios a las cámaras de Hollywood. El ya mencionado rol como Cenicienta la verá no solo demostrar sus talentos actorales, sino que también interpretar varias de las canciones que serán centrales a la película. 

@camila_cabello

En medio de todo esto irá la naturalidad que siempre la acompaña, y que quedó de lo más clara en estas fotografías callejeras en las que fue vista.