Camila Cabello agradeció a los fans que la defendieron por las críticas a su cuerpo en bikini

Recientemente, la afamada cantante Camila Cabello vio cómo una serie de fotos suyas en la playa se volvían virales en redes sociales, y no por una razón positiva, sino todo lo contrario. Llovieron críticas y burlas por su cuerpo en bikini y algunos hasta la llamaron “gorda” por su silueta normal e igual de bella que cualquier otra.

Pero ante la ola de críticas por la figura de Camila, los más fieles fans no dudaron en salir en su defensa y dejar en claro a los haters que el cuerpo de la cantante es real, natural y e igual de perfecto.

Así mismo, también aprovecharon de elogiar a la artista por el desplante en la playa y por pasearse en bikini sin importarle el qué dirán. Incluso la llamaron “diosa”. 

MEGA

En Twitter, incluso, los elogios y halagos para la cantante se hicieron más fuertes que las críticas.

MEGA

Hasta se sintieron bien con ellos mismos luego de ver a la cantante

Sólo tenían elogios para ella

MEGA

Y las críticas no tardaron en ser acalladas

Porque para los fans, y todos en general, Camila sigue siendo igual de hermosa que siempre

MEGA

Ante la defensa y la gran cantidad de palabras de elogio hacia ella, Camila quiso usar sus redes sociales para agradecer todo el apoyo de sus fans luego de la viralización de las fotos.

“Gracias por todo el amor de ayer y hoy. Los amo chicos”, escribió en Instagram.

Sin embargo, años antes la joven también fue criticada por su cuerpo en traje de baño, incluso llegó a ser tema de debate en los medios. Y ella no tardó en defenderse y crear conciencia.

“Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos.

Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo. La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural“.

-Camila Cabello en Instagram. 

Y tiene toda la razón, pues no por tener celulitis o grasa (como cualquier otra persona) va a dejar de ser hermosa.

Camila Cabello

No tengamos miedo a ser reales y a entender que no todos los cuerpos son iguales.

Y que son perfectos a su manera.