Cabra bebé lucha sin saber contra su reflejo en un espejo. Teme que alguien más le robe la atención

Cuando se trata de animales con una personalidad difícil pero también divertida, las cabras se pueden llevar el primer lugar. Además de hacer ruidos extraños, es divertido verlas brincar por doquier y en ocasiones pelear.

Pues esta es la historia de un cabrito exactamente así, quien mientras estaba en el taller de su cuidador encontró por casualidad su reflejo en el espejo.

Tik Tok / mothercluckersandsawdust

Al parecer no comprendía qué pasaba, pues veía a una cabra que nunca antes había visto lo que le generaba sospechas. Cabe resaltar que es probable que nunca antes haya visto su reflejo y no conociera cómo es su rostro.

Lo cierto es que empezó a moverse con cautela y su reflejo hacía lo mismo, por supuesto, algo que este pequeño no iba a tolerar.

Así que decidió hacer que se dejaran de burlarse de él y comenzó una pelea que no tendría ningún ganador. Parándose en dos patas y usando su cabeza como método de defensa comenzó a golpear al espejo sin efecto alguno compartió según el video de Tik Tok.

Después de un rato parecía que al ver que nada lograba, lo mejor era rendirse y dejar esa pelea para otra ocasión.

Tik Tok / mothercluckersandsawdust

No nos imaginamos qué habría pasado por la mente de esta cabra bebé al ver su reflejo, seguro fue una experiencia inexplicable. Si algunas tribus indígenas fueron engañadas con eso a lo largo de la historia, por supuesto que es comprensible que este pequeño se haya asustado tanto.

Al lado de esta cabra parece haber otra que no le presta atención al espejo, prefiere estar jugando y viendo qué hace su cuidador en el taller. 

Tik Tok / mothercluckersandsawdust

No es fácil ver a alguien haciendo lo mismo que tú y no comprender el porqué, tal vez yo en esa situación habría huido sin pensarlo dos veces. Por su parte esta cabra bebé decidió hacerle frente a la situación, aún sin saber qué podría ocurrir después.

En verdad estos animalitos son muy tiernos y peculiares, siempre pueden hacer algo para sorprendernos con sus increíbles personalidades. Me encantaría tener algunos para poder compartir más, es bastante tentador.

Tik Tok / mothercluckersandsawdust

Esperemos que como este cabrito, todos podamos enfrentar nuestros miedos en la vida sin importar lo que pase después, porque solo intentándolo sabremos qué pasa.