Bomberos les administran oxígeno a dos gatitos luego de salvarlos. Las mascotas son una prioridad

La valentía es una de las virtudes que al parecer todos los bomberos del mundo adquieren una vez que se ponen el uniforme y ayudan a combatir incendios. Este caso, una vez más, nos demuestra eso, y es que dos hombres dieron todo de sí por salvar a gatitos. 

Cuando los bomberos de Runcorn Fire Station, en Cheshire, Inglaterra, recibieron la alerta de incendio y se dirigieron al lugar de los hechos, vieron un edificio de dos pisos en llamas.

Una vez que se aseguraron que todos los humanos presentes estaban bien, comenzaron a notar que los dos gatitos de una familia no estaban presentes y que de seguro necesitaban ayuda. No lo dudaron y fueron a su rescate. 

Twitter @RuncornFS

A diferencia de las personas rescatadas, estos dos peludos necesitaron de atención médica inmediata y fueron estos mismos dos hombres quienes procedieron a administrarles oxígeno especial para ellos. 

El rescate fue compartido por las redes sociales de los bomberos donde escribieron: “Gracias a nuestro equipo proporcionado por Smokey Paws y al entrenamiento de Willows Veterinary Group, pudimos administrar oxígeno antes de que los gatos fueran trasladados a los veterinarios“.

hhhh

Luego, horas más tarde actualizaron la información de su página y anunciaron que los gatos estaban bien después de pasar la noche en la clínica veterinaria. 

Más de 100 personas comentaron la publicación agradeciendo a los bomberos por sus acciones de pensamiento rápido y que salvaron vidas ese día, vidas de mascotas que tanto importan. 

Un trabajo increíble para todos los involucrados y una gran idea tener el equipo especializado. ¡Ustedes son geniales!” una persona escribió mientras que otra dijo: “Oh, ustedes realmente son héroes, todos son increíbles”.

Una gran idea es capacitar a bomberos a que no solo puedan aplicar técnicas de primeros auxilios en humanos, sino también en animales que se encuentren en peligro. Si no miren a este bombero salvando a una iguana…

Twitter @AmirWilliamson1

Estos gatitos hoy se recuperan gracias a la actitud de sus bomberos.