fbpx

Bolso con alas te permite lucir como un verdadero ángel. Estar a la moda siempre es una bendición

Cuando se trata de moda todos solemos ser algo diversos, un día nos gusta lucir rebeldes pero tal vez al día siguiente como una personas buena. Para esas últimas veces ha llegado este lindo bolso traído del cielo, para que te veas como un ángel de verdad.

Dos hermosas alas adornan esa linda mochila, porque el blanco combina con todo y así sacan lo mejor de cada uno.

Etsy / Krukru Studios

Por tan solo 101 dólares y 25 centavos más envío podrás pedir esta belleza a través de Etsy, solo deberás cuidar de que siempre esté lindo. Es tan útil que inclusive en Halloween si deseas disfrazarte de algún ser angelical, podrás no solo usarlo de acompañante sino usar cosas de primera necesidad.

«Esta es una mochila Wings hecha de casi 200 ‘plumas’ de cuero! Las alas de tamaño más pequeño (versión mochila para niños / mochila pequeña) tienen menos plumas debido a su tamaño. La última imagen muestra los tres tamaños al lado. Nos queda un trozo de piel sintética blanca (suficiente para un par de mochilas Wings blancas), ¡así que decidimos venderlos!».

-Descripción del producto

Tan solo imagina llevarlas un día a la Universidad o al trabajo, sin duda alguna llamarás la atención de todas tus amistades.

Etsy / Krukru Studios

Porque no siempre podemos lucir algo retadores o rebeldes, somos polifacéticos y también tenemos nuestro lado dulce y angelical. Tal vez quieras buscar luego una aureola para acompañar, serás lo más tierno que han tenido tus padres.

Etsy / Krukru Studios

Las opiniones de los compradores han sido buenas, gusta mucho y el producto viene con lo prometido, no solo un gran diseño sino también espacio y calidad.

Etsy / Krukru Studios

Tal vez no volarás pero sí lucirás muy bien sin importar a dónde vayas o cuál sea la ocasión, pero si lo que deseas es verte como un ángel caído también existe una versión en negro por el mismo precio. Por mi parte pienso pedir ambos, en verdad que necesito esta clase de contraste en mi vida, seguro la mujer que amo lo agradecerá.

Etsy / Krukru Studios

Además tal vez me ayude a descifrar su estado de ánimo, por el lado en que lo veas este bolso es una inversión a largo plazo que vale la pena.

Etsy / Krukru Studios

Así que no lo pienses más pues hay poco stock y no creemos que duren mucho, sería triste que se acaben justo antes de pedir el tuyo.