Bob Odenkirk declara que las personas olvidarán a Breaking Bad. Cree que el tiempo se lleva lo mejor

Breaking Bad es sin duda una de las mejores series que se crearon en este siglo, una que contaba la historia de un maestro desesperado y que en el proceso le daba vida a grandes personajes. Uno de ellos Saul Goodman, aquel abogado tramposo que era capaz de lo que sea por obtener dinero y estabilidad económica, algo difícil en el mundo en el que se manejaba.

Su historia fue tan interesante que inclusive tuvo su propia serie, la magnífica “Better Call Saul”, que se podría traducir en una precuela del mundo de Breaking Bad.

Netflix

Pues este maravilloso personaje fue interpretado por Bob Odenkirk, y lamentablemente este actor teme que el mundo olvide esta maravilla. Esta fuerte declaración vino durante una entrevista con The Guardian, en la que contó que las serie que ha hecho con tanto amor en un futuro serán simplemente cosa del pasado.

“Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a un nivel más cultual se olvidarán en muy poco tiempo…  La verdad es que incluso un programa como Breaking Bad , en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es “.

–Bob Odenkirk contó con algo de dolor a The Guardian–

El periodista procedió a decirle que era algo casi imposible, a tratarse de un clásico y de historias que atemporales que conmoverían a cualquiera. Y lo cierto es que esta serie no terminó con el último capítulo de la quinta temporada de Breaking Bad, sino que fue necesaria una película para darle una verdadera conclusión.

Netflix

Seguro recuerdas “El Camino”, donde contaríamos lo que haría Jesse Pinkman para poder alcanzar su libertad, una lejos de todos y en sí, del peligro.

Netflix

Pero Bob está convencido, cree que los grandes trabajos serán olvidados por la forma en la que se maneja el mundo en la actualidad. Un mundo que prefiere las innovaciones, sin importar que estas no sean de calidad, pero al ser nuevo llama más la atención.

Por ahora, el actor se encuentra concentrado en su proyecto para la pantalla grande, “Nobody”, en la que es la víctima de un robo en su casa. Algo que no termina ahí, porque el personaje principal interpretado por Odenkirk, es alguien peligroso y al tomar el camino de la venganza, todo se oscurece.

Netflix

Aunque por ahora, todos esperamos la sexta temporada de Better Call Saul, con la que cerrará esta historia. 13 capítulos se estrenarán en 2022 y nos mostrará el final de este tramposo abogado.