Ben Affleck no podrá acompañar a Ana de Armas en James Bond. Su relación distraería del lanzamiento

No importa cómo lo veamos, Hollywood es un mundo que ocurre tanto dentro como fuera de la pantalla grande. Sus estrellas viven vidas tanto o más llamativas que las de los personajes que interpretan, muchas veces incluso, realizando acciones o tomando decisiones que a veces resultan más interesantes para el común de la gente que sus mismas elecciones de proyectos. Ni siquiera es necesario adentrarnos tanto en la vida de las estrellas más escandalosas, como los Johnnu Depp y Amber Heard del mundo del espectáculo, para dar con historias fuera de lo común, pero que no podemos dejar de escuchar. 

@ana_d_armas

Cuando hace solo un par de meses atrás, nos enteramos que la nueva pareja llamativa de Hollywood eran nada menos que Ben Affleck y Ana de Armas, el mundo no pudo aguantar la curiosidad. Eran un duo de lo más fotogiénico, lo que incluso llevó a que los paparazzis expusieran lo poco responsables que habían sido en un inicio hacia las órdenes de guardar cuarentena.

@ana_d_armas

Pero de eso ya han pasado un par de meses. Ana y Ben ya son una pareja establecida, que realiza acciones juntos y han pasado una cantidad importante de la cuarentena disfrutando de la presencia del otro.

STOIANOV BACKGRID

Al parecer, la notoriedad de su relación es tanta, que los productores del más reciente estreno de Ana, la muy esperada nueva aventura de James Bond, No Time to Die, decidieron que debían hacer algo al respecto. 

@ana_d_armas

Según las fuentes de Metro, el equipo de relaciones pública habría ordenado que el actor no pueda participar del lanzamiento de la nueva película del espía con licencia para matar.

@ana_d_armas

Es una petición muy extraña, especialmente tendiendo en cuenta que Ben es la pareja oficial de Ana, y que ella es una de las estrellas de la cinta. Sería de esperarse que tuviera algo que decir frente a esto. Si a esto le juntamos la importancia y el poder que tiene Ben Affleck en la industria (después de todo, ha ganado premios Oscar tanto como guionista como director), sería muy raro que pudieran hacer algo al respecto si Ben decide que quiere estar junto a Ana para este gran estreno. 

BOAZBACKGRID

Tendremos que esperar al paso de los días para tener una respuesta a estas preguntas. Puede que todo sea un rumor, o que incluso, ahora que se ha vuelto público, decidan desmentirlo. En Hollywood, todo es posible.