fbpx

Ben Affleck es el fanático número 1 de Dunkin’ Donuts. Va todos los días por un café y varias donas

Algunas estrellas llevan asociada a su fama y su estela de éxito, un producto o incluso una marca. Está George Clooney con Nespresso o Keith Richards con el whisky Jack Daniels. Incluso el Che Guevara era siempre visto con uno de sus célebres puros en su mano.

Pero el mundo no sabía que el mayor fanático del mundo de una marca no era ninguno de estos. Y que su vicio no era nada tan dañino como cigarros o bebidas alcohólicas, sino que algo que los padres suelen comprar para lograr calmar a sus hijos. 

@marymarreyes

Estoy hablando de Ben Affleck, famoso por un centenar de películas además de haber sido el más reciente Batman. Y la marca/producto que más ama en todo el mundo es Dunkin’ Donuts.

BG004/BAUER-GRIFFINGETTY IMAGES

Voy a Dunkin’ Donuts todos los días. Es muy raro, pero voy todos los días y la gente siempre me pregunta ‘¿Dónde queda eso? ¿Queda cerca de acá?

–Ben Affleck para Collider

@mrcafe1

Al parecer, es algo que Affleck habría traído a su vida de estrella desde su vida previa como un bostoniano cualquiera. Dunkin’ Donuts es muy popular en esa ciudad, al nivel de que SNL decidió parodiarlo, recurriendo nada menos que al hermano menor de Ben Affleck

Al parecer, uno nunca deja Boston detrás.