“Barbie humana” se siente bien a 9 días de hacer su reasignación de género. Cuerpo y mente alineados

El camino a la felicidad en ocasiones es más difícil de lo que muchos podemos llegar a pensar y es que para poder serlo, es necesario aceptarse. A lo largo de su vida la mejor conocida como “Barbie humana” ha tenido que lidiar con muchos cambios para alcanzar la alegría.

Pues parece que en esta ocasión ha estado lo más cerca de ese sentimiento en toda su vida, pues finalmente logró su reasignación de género.

Instagram / Jessica Alves

Y es a 9 días de esta fuerte operación quirúrgica que contó lo alegre que está, con 37 años de edad se siente bastante completa. Conocida ahora como Jessica Alves, está planeando realizarse otras operaciones pero ninguna tan difícil como esta.

Instagram / Jessica Alves

Ella contó que siente como que “nació de nuevo” gracias a sus 6 horas de cirugía en Bangkok, cree que sí puede ser finalmente quien siempre soñó.

“Han pasado nueve días después de mi cirugía de reasignación de sexo y me siento muy bien en los abdominales, puedo cantar, puedo bailar, puedo hacer de todo. Se siente muy diferente, y hoy es el primer día que realmente voy a salir, voy a ir a una peluquería a lavarme el cabello. Estoy tan feliz de ser como una nueva persona”.

–Jessica Alves dijo a Daily Mail

Por ahora y sin haber terminado la recuperación de su reasignación de género, planea aumentar sus implantes de pecho de 725 cc a 1200 centímetros cúbicos. Casi el doble, por lo que su piel tendrá un gran estirón para poder soportar todo eso.

Instagram / Jessica Alves

Jessica quien antes era conocida como Rodrigo, ya dejó todo lo relacionado con ser hombre en el pasado y es que después de esto no hay vuelta atrás. Al parecer durante mucho tiempo lo deseó y al fin se abraza como una mujer verdadera.

Contó también que en esta nueva etapa de su vida no se permitiría llorar, seguirá haciendo shows de televisión y sacando alegrías. Cuenta que como hombre logró realizar alrededor de 400 programas y ahora los continuará como toda una mujer.

Instagram / Jessica Alves

Sin importar las opiniones en general, saber que una persona ha logrado conciliar la paz consigo misma es una buena noticia en todo el mundo.

Fue mucho tiempo viviendo en un cuerpo que sentía que no le pertenecía, ahora podrá vivir la vida que siempre soñó gracias a la ciencia. Físicamente es lo más cercano que estará de ser del sexo femenino, pero se nota que sí es una mujer.

Instagram / Jessica Alves

Que la alegría continúe a lo largo de su vida.