fbpx

Ballena juega rugby con un marinero en medio del océano. Le lanzan el balón y ella lo trae de vuelta

Los animales también saben disfrutan jugando. Resulta casi una obviedad, pero todavía existen incrédulos que no confían en la capacidad de ellos. Aquellos que viven en el agua, siempre han destacado por su inteligencia, así como los delfines y las ballenas. Incluso se las arreglan para jugar con los humanos.

Esta ballena ha sorprendido al mundo porque juega rugby con un marinero, en medio del océano. Le lanzan el balón y ella lo trae de vuelta. 

Revisa el video completo a continuación:

Beluga Whale celebrating the Springboks victory somewhere close to the South Pole ! Spot the Cape Town build Gemini Craft and the South African accents !

Posted by Alon Kowen on Wednesday, November 6, 2019

La bellena de tipo beluga, se encontraba en medio de las aguas entre Sudáfrica y el Polo Sur. Generalmente residen en aguas frías, muy cercanas a los polos, en las regiones árticas y subárticas. Se les reconoce en todo el mundo por su color blanco y capacidad de sociabilizar con los humanos. 

En esta ocasión, disfrutaba sin problemas de un agradable juego de pelota, trayendo el balón que los marineros le lanzaban.

Facebook Alon Kowen (Captura de pantalla)

El asombroso video fue publicado en la red social Facebook y ha superado el millón y medio de reproducciones, además de miles de comentarios y reacciones.

¡Beluga Whale celebra la victoria de los Springboks en algún lugar cerca del Polo Sur! 🇿🇦 🇿🇦 🇿🇦

Escribió Alon en la publicación del video.

El encabezado del video hace referencia al triunfo de los Springboks, la selección sudafricana de rugby, quien recientemente se ha consagrado campeona del mundial en Japón. 

Facebook Alon Kowen (Captura de pantalla)

La capacidad de los animales nos sorprende cada día, jugando, demostrando su inteligencia e interactuando con los seres humanos.