fbpx

Bacardi presenta sus cócteles de ron listos para beber. Suenan dignos de disfrutar al aire libre

Si hay algo que podemos relacionar de inmediato a nuestra cabeza es el ron con el calor del verano, y eso la marca Bacardi lo sabe aprovechar, lanzando unas latas que te transportarán directo al Caribe – y mucho mejor ahora que estamos en cuarentena.

Con tres bebidas frutales, la marca líder de ron ha presentado estos cócteles rápidos que son para llegar y beber, sin necesidad de que muevas un dedo para conseguir mezclas deliciosas.

Bacardi

Estas nuevas opciones llegan perfecto para la temporada de verano que se aproxima en el hemisferio norte, donde las frutas y las bebidas se toman la escena. Pero no es excluyente, si ya estas entrando al invierno, de todas formas puedes beberlas para entrar en calor.

Lo bueno de todo esto, es que además de que no necesitas una cóctelera o ser un bartender especializado, estas bebidas enlatadas están hechas con ron blanco como base, a diferencia de otros que tienden a usar una bebida de malta.

Bacardi

Para escoger, Bacardi ha propuesto tres sabores que combinan perfectamente con el ron y que usualmente se usan en preparaciones con este trago:

  • Lima & Soda: aromas de ralladura de lima y notas cítricas, acompañadas de agua de soda para los amantes de lo burbujeante.
  • Limón y limonada: mezcla de limón con toques de lima y pomelo, con una limonada dulce y ácida de fondo.
  • Ponche de ron: mezcla de piña fresca, naranja dulce y mango maduro con un toque de maracuyá.
Instragram @marinamarketmtz

En cuanto al tamaño de cada lata, contienen más bebida que una lata típica de agua mineral, siendo una medida perfecta para servirla en una copa o bien, beberla directamente. 

Por el momento, se vende en paquetes de cuatro por un precio de $12.99 dólares y ya están a la venta en tiendas de licor en Estados Unidos como Minibar o Drizly, aunque ya se hará su lanzamiento oficial durante las próximas semanas.

Con una bebida veraniega lista para disfrutar, el buen clima será lo único que estaríamos necesitando…