fbpx

Aventurera perrita sigue a su dueño y hacen snowboard juntos. Disfruta de la adrenalina y el frío

La activa Ali Coletta necesitaba compartir su vida con alguien que también gustara de nuevas aventuras. Cuando conoció a su esposo Nick fue perfecto porque estaban en la misma sintonía sobre el tipo de actividades predilectas. Pero aún sentía que faltaba algo para completar el grupo. O alguien.

“Sabía que necesitábamos un nuevo integrante a nuestra familia para compartir nuestra pasión por la aventura juntos. Incluso llegó al punto en el que creé una presentación de diapositivas de PowerPoint sobre por qué necesitábamos un dulce(golden retriever) en nuestras vidas”, comentó Coletta a The Dodo.

Instagram @stellagolden_

Entonces el deseo de Ali se volvió realidad: en 2016 la adorable estela se unió a la familia. Era la mascota perfecta para ese clan lleno de energía y amante de los deportes. Es una perrita intrépida que le encanta seguir a sus compañeros donde sea. Siempre lista. 

“La personalidad de Stella es una combinación de tonto y diva. Un minuto, ella está sentada en la mesa de la cocina como si no fuera gran cosa, al siguiente minuto nos está dando órdenes. A ella le encanta ir a nadar, hacer senderismo y, recientemente, montar la media pipa”, expresó sobre su nueva compañera.

Instagram @stellagolden_

El entusiasmo de Stella se volvió más evidente cuando realizaron un viaje familiar para esquiar.  Sus vacaciones fueron interrumpidas debido a COVID-19, pero en su último día antes del cierre del complejo, la familia subió a la parte del parque de la montaña para disfrutar de un último viaje.

Instagram @stellagolden_

Por supuesto, trajeron a Stella para el paseo. Así ella también podía disfrutar de la nieve. Entonces sucedió algo inesperado: cuando Nick comenzó a hacer snowboard cuesta abajo, la fiel Stella se negó a quedarse atrás. Saltó alegremente a través de la nieve, siguiendo cada movimiento de su padre.

Instagram @stellagolden_

“Sabíamos que le encantaría la caminata en la nieve Pero, sinceramente, no teníamos idea de que a ella le encantaría correr tanto”, dijo Coletta. 

Mira el video:

View this post on Instagram

Going for gold, baby!

A post shared by Stella Coletta (@stellagolden_) on

Stella además es amante del clima frío, por lo que esto resulta una tremenda combinación para ella. ¡Pura felicidad!

“Si fuera por ella, le gustaría estar tendida en el balcón todo el día si hace mucho frío. ¡Tal vez por eso es una gran fan de la escena del snowboard!”, dijo Ali.

 

Instagram @stellagolden_

Independientemente de lo que haga, Ali y Nick no podrían estar más felices de tener un cachorro tan especial en sus vidas: “no puedo imaginar la vida antes de Stella. Ella realmente completa a nuestra familia y es la mejor compañera que uno podría pedir . Además, ¡son puntos de bonificación que ella es un completo rudo!”, expresó Ali. 

Instagram @stellagolden_

Todos los días es una gran experiencia para esta familia.