Astuto perro engaña con su cara a clientes de Oxxo para que le compren comida. Lleva 6 “víctimas”

Los animales muchas veces son mirados en menos, y algunas personas creen que no son lo suficientemente inteligentes como para razonar y actuar pensando sus acciones. Pero, un perrito de México demostró que al menos los canes son más astutos de lo que la gente piensa y que incluso, él se ha convertido en un experto engañando a clientes de una tienda.

TikTok: @soyruthqfb

Ruth, una joven habitante de México, como muchas personas de su edad, cuando necesitan comprar algo del mercado de emergencia, acude a la tienda de comestibles más cercana que tenga. Eso fue justamente lo que hizo la mujer luego de entrara a un Oxxo, pero jamás imaginó que saldría de dicho lugar siendo estafada por nada más ni nada menos que un perro.

Cuando la muchacha ingresó a la tienda, vio a un tierno can el cual tenía una camiseta en mal estado y se notaba a lo lejos que era un animal callejero. El perrito se acercó a Ruth y con pena en su rostro, la observó fijamente.

TikTok: @soyruthqfb

Conmovida por el can, la chica decidió que además de llevar lo que necesitaba en Oxxo, le compraría también un paquete de comida para poder alimentar al perrito, ya que según ella, se notaba que no comía hace días.

TikTok: @soyruthqfb

Despúesde comprar alimento para mascotas, la cajera le confesó a Ruth que había sido víctima de un timo, ya que el can, llamado Mariano,  utilizaba la “carita de tristeza” con todos los clientes para ver si alguno le compraba comida. Sorprendentemente, la muchacha ya era la sexta “víctima” de la semana del can.

La misma Ruth contó lo que le sucedió en su perfil de TikTok, donde los cibernautas rieron y aplaudieron la astucia del perro. “Te amo perrito inteligente”, “Yo si aceptaría una estafa de ese perrito”, “No estafa, se gana la vida honradamente“, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios elogiando al can.