fbpx

Así quedaría el elenco de «The Batman» si se confirman los rumores. Fans olvidarán rápido al Joker

En la historia del cine, uno de los personajes que más ha sido representado es Batman, uno de los superhéroes más conocidos del mundo. Distintos actores han pasado por la franquicia de DC Comics para representar al «Hombre Murciélago», y a medida que se va ampliando el argumento y la cantidad de personajes de la historia, han ido apareciendo cada vez más actores identificados mundialmente por sus roles.

Y si bien Joker, película que deriva de la historia de Batman, se llevó las alabanzas y el reconocimiento de la crítica en este año, también se hizo un anuncio que sorprendió a varios: se estrenará The Batman en 2021, una nueva versión de la historia, protagonizada esta vez por Robert Pattinson.

Después de este anuncio, se ha ido confirmando de a poco el resto del elenco, y la verdad es que los nombres son de primera línea. En el siguiente listado, veremos los nombres que ya fueron confirmados para esta nueva edición y también los que están en carpeta para completar el elenco. ¡Comencemos!

1. Robert Pattinson como Batman

Getty Images

2. Zoë Kravitz como Catwoman

Gtres

3. Paul Dano como Acertijo

Hollywood Reporter

4. Jeffrey Wright como el Comisario Gordon

HBO

5. Matthew McConaughey como Dos Caras (?)

AP

Por confirmar.


6. Colin Farrell como El Pingüino (?)

Getty Images

Por confirmar.

Quedan poco menos de dos años, pero las expectativas están sobre las nubes. ¡Veremos qué sorpresas nos trae The Batman en un futuro cercano!