Para todos es un enigma saber cosas sobre Melania Trump, ya que su mirada y sus actitudes muchas veces generan ese sentimiento de «misterio» en torno a su personalidad. Pero claro, siempre se pueden encontrar pequeños recuerdos del pasado que nos ayudan a visualizarla en sus inicios.

Sabemos que mucho antes de ser Primera Dama de Estados Unidos, y antes de casarse con Donald Trump, Melania fue muy importante en el mundo del modelaje donde inició su carrera desde muy pequeña en su pueblo Sevnica, en Eslovenia.
Gracias a sesión de fotos realizada por el fotógrafo eslovaco Stane Jerko, nos muestra a una joven Melania Trump de tan solo 16 años, donde su belleza natural impacta desde la primera mirada.

A través de una publicación en la revista Corriere de la Sera, el propio fotógrafo declaró que la primera vez que vio a Melania, fue saliendo de un evento de moda en Ljubljana. Recuerda que era una jovencita alta y delgada, con piernas largas. Nada más de verla, comenta que pensó que tenía los ingredientes justos para convertirse en una gran modelo.

Pero claro, jamás se imaginó que esa chica de sonrisa tímida que fotografío hace ya más de 30 años, pasaría a ser la primera dama de un país tan poderoso como Estados Unidos.
La carrera de Melania siguió su curso y logró grandes triunfos en el mundo de la moda, mientras se hacía paso como toda una celebridad, que aumentó luego de conocer a Donald Trump.

Desde allí sus cambios de imagen han sido notorios, donde la cirugía plástica ha sido uno de sus mejores aliados para combatir la vejez y esas incipientes líneas de expresión que comenzaron a salir.

A pesar de que la imagen de Melania hoy es otra, siempre podremos mirar esa belleza joven y natural que alguna vez tuvo en esta adorable sesión de fotos a los 16 años.

Su mirada reflejaba dulzura y calidez

Sus piernas largas de modelo se aprecian

Un estilo muy a lo Madonna

También con atuendos más simples

Ya convertida en toda una modelo

Pero siempre conservando su inocencia

Hay que decirlo… juventud divino tesoro.