fbpx

Así ha crecido Pax Jolie Pitt, el hijo adolescente de Angelina y Brad que encanta a los 15 años

Cuando estaban casados, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron adoptar hijos. Y aunque estaban felices de hacerlo, con uno de ellos hubo cierta discusión porque Brad no estaba de acuerdo.

En ese momento Angelina estaba embarazada y esperando a su primera hija biológica, Shiloh. Fue cuando los Jolie Pitt visitaban Vietnam que Angelina quedó encantada con un pequeño de sólo 3 años llamado PhamThu Dung y decidió adoptarlo.

Al hacerlo le cambió el nombre y lo llamó Pax Thien.

Desde ese momento Pax se volvió muy cercano a Angelina y ha vivido en la misma comodidad y alegría que sus hermanos, siempre acompañando a su madre.

View this post on Instagram

#paxjoliepitt#angelinajolie#bradpitt

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

Y hoy el antes pequeño Pax ya tiene 15 años y encanta a los fans por su apariencia. Es todo un galán.

Su transformación ha sido tan increíble que más de alguna chica se ha sentido atraída por su belleza y estilo.

Sin embargo, la vida de Pax antes de Angelina no fue nada fácil. De hecho, la actriz le salvó la vida.

View this post on Instagram

And now daddy and son #paxjoliepitt #bradpitt

A post shared by Pax Thien Jolie Pitt (@paxjoliepitt_kids) on

PhamThu Dung nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam. Al poco tiempo de nacer fue abandonado por su madre, quien era una adicta a la heroína y no tenía el dinero para mantenerlo. Y Pax fue enviado al orfanato.

Tres años después el pequeño conoció a Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes quedaron cautivados con la mirada del pequeño y decidieron adoptarlo, y cambiarle la vida. Aunque en un principio Brad no estaba seguro, pues Angelina esperaba a su primera hija biológica. Pero al final el amor por Pax fue más grande y se lo llevaron con ellos.

Y fue cuando Angelina conoció a la madre del pequeño que decidió cambiarle el nombre por uno que la mujer le sugirió: Pax Thien (cielo tranquilo).

Cuatro años después de ser adoptado, en 2011, Pax regresó a Vietnam junto a sus padres y hermanos. Ahí volvió a encontrarse con sus raíces y el lugar donde nació.

Sin embargo, ahora el joven vive acompañado de su madre y hermanos, lejos de la complicada vida que vio al nacer.